Publicidad
Viernes, 12 Junio 2020 08:10

Las series HOLLYWOOD y ZEROZEROZERO o lo nuevo de Spike Lee para Netflix, protagonistas en "Días de cine" de la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Series en TV, Hoy en TV, Netflix España

El streaming y las series se imponen en época de coronavirus


‘Días de cine’ contará hoy con el cineasta Santiago Zannou como padrino y seguirá muy atento a la ficción que se consume en los hogares. Director de ALACRÁN ENAMORADO, EL TRUCO DEL MANCO, película por la que ganó el GOYA a mejor dirección novel.

En el apartado de series, el espacio de cine de La 2 se fijará en ‘ZeroZeroZero’, basada en una novela de Roberto Saviano; y ‘Hollywood’, creada por Ryan Murphy e Ian Brennan y ambientada en los años 40.

Además, el estreno en plataformas de la nueva película de Spike Lee, ‘Da 5 bloods: Hermanos de armas’, un drama bélico en torno a la Guerra de Vietnam; el documental ‘Antonio López: apuntes del natural’; el Indie & Doc Festival de Cine Coreano, que este año se celebra online; y una mirada a la inclasificable pareja de cineastas belgas Hèlène Cattet y Bruno Forzani.

Actor, director y guionista italiano… Se cumplen los próximos días cien años del nacimiento de uno de los actores italianos más célebres e internacionales: Alberto Sordi.

Las recomendaciones de ‘Días de cine’; la secuencia favorita del cineasta Daniel Monzón; y la despedida al montador Iván Aledo, recientemente fallecido, completan los contenidos de esta semana.

Viernes 12 de junio a las 20:30 horas en La 2, y a las 22:00 en Canal 24 Horas

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!