Publicidad
Jueves, 02 Julio 2015 15:26

Lo nuevo de Isabel Coixet, Fatih Akin y Michel Gondry, estrenos destacados de la semana en "Días de cine", que celebra los 30 años de Regreso al futuro

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Hoy en TV

  • ‘Aprendiendo a conducir’, lo último de Isabel Coixet, ‘Nosotros y yo’, de Michel Gondry, y la original ‘Crumbs’ son dos de los estrenos destacados de esta semana en ‘Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez.
  • El espacio de cine de La 2 se fijará en estos y otros títulos de la cartelera cinematográfica como ‘Cuestión de actitud’, ‘El padre’ y ‘Los caballos de Dios’ y celebrará los 30 años de "Regreso al futuro".

El primer largometraje destacado se titula ‘Aprendiendo a conducir’, la nueva película de Isabel Coixet con Ben Kingsley y Patricia Clarkson; y después, la original ‘Crumbs’, coproducción etíope-finlandesa-española, dirigida por Miguel Llansó.

También se estrenan ‘Nosotros y yo’, de Michel Gondry, un retrato sobre la adolescencia rodado en 2012; la película griega ‘Cuestión de actitud’; ‘El padre’, la nueva película de Fatih Akin ambientada en una aldea turca en 1915, y la marroquí ‘Los caballos de Dios’.

La española ‘Asesinos inocentes’, protagonizada por Maxi Iglesias, Aura Garrido y Manolo Solo; la oportunidad de ver en pantalla grande nueve películas de Roberto Rosellini restauradas; el thriller nórdico de ‘Los casos del departamento Q’; la neozelandesa ‘Lo que hacemos en las sombras’, y el documental ‘Cuero y tinta’ completan el programa de esta semana que se despedirá recordando el estreno hace 30 años de ‘Regreso al futuro’.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!