Publicidad
Jueves, 23 Mayo 2013 12:32

Lo nuevo de los Hermanos Coen, Winterbottom o Hong Sang-soo, este jueves en "Días de cine"

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones
English: Coen Brothers at Cannes in 2001.

English: Coen Brothers at Cannes in 2001. (Photo credit: Wikipedia)

‘Días de cine’ se sumerge esta semana en el Festival de Cannes en el que se han podido ver películas de los hermanos Coen, Koreeda o François Ozon, candidatos a la Palma de Oro.

Además, el programa de cine de La 2 repasará los estrenos más destacados de la cartelera como ‘Dead man down’, con Colin Farrell; ‘The trip’, una comedia de Michael Winterbottom; o ‘La estrella’, una producción española que cuenta con la participación de TVE protagonizada por Ingrid Rubio y Carmen Machi.

Para comenzar el repaso a la cartelera de nuestro país, 'Dead man down', dirigida por el danés Niels Arden Oplev, responsable la primera entrega de 'Millenium'. Colin Farrell protagoniza esta cinta en la que interpreta a un hombre obsesionado con vengarse del culpable de la muerte de su familia. Le acompañan Noomi Rapace y Terrence Howard.

 

Michael Winterbottom, British filmmaker, at th...

Michael Winterbottom, British filmmaker (Photo credit: Wikipedia)

'The trip' es una comedia dirigida por Michael Winterbottom, un autor inclasificable que en esta ocasión se embarca en un viaje gastro-cómico en compañía de dos estupendos actores de comedia, Steve Coogan y Rob Brydon.

 

'En otro país' es el siguiente título del que hablará ‘Días de cine’, una producción coreana dirigida por Hong Sang-soo. Una comedia agridulce que juega con la estructura narrativa al ofrecer tres historias en que aparecen los mismos actores pero en las cuales el personaje principal, que interpreta Isabelle Huppert, cambia de identidad. 

'Un amigo para Frank' está protagonizada por Frank Langella, que interpreta a un antiguo ladrón al que le regalan un robot para que le haga compañía. Junto a Langella, hay que destacar las intervenciones de Susan Sarandon, Liv Tyler y James Marsden.

 

Español: Actriz española

Español: Actriz española (Photo credit: Wikipedia)

‘Días de cine’ hablará después de 'La estrella', una producción española que cuenta con la participación de TVE,  protagonizado por Ingrid Rubio y Carmen Machi. Su director, el debutante Pablo Aranda, ha buscando un tratamiento esperanzador para un tema tan duro como la violencia machista.

 

'Chaika' es la segunda película de otro español, Miguel Ángel Jiménez, que se ha ido hasta Asia Central para rodar una historia de amor entre una prostituta y un marinero. Una historia de perdedores donde la dureza del clima juega un papel importante.

Otros estrenos, noticias de cine, las novedades en DVD y Blu Ray completan el programa de esta semana de ‘Días de cine’.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!