Publicidad
Jueves, 29 Septiembre 2016 11:11

Lo nuevo de Tim Burton, Paul Verhoeven (Robocop, Instinto Básico) e Isabel Coixet, estrenos destacados de la semana en 'Días de cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Cine en televisión: recomendaciones, Estrenos películas España 2019-2020

'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', de Tim Burton, y 'Elle', de Paul Verhoeven, serán algunos de los estrenos destacados este jueves en 'Días de cine', presentado por Elena S. Sánchez.

Además, hablará de la nueva película de Isabel Coixet, 'Spain in a Day', de 'Vientos de La Habana', de Félix Viscarret, y de 'La reconquista' de Jonás Trueba, cintas participadas por RTVE que se presentaron la pasada semana en el Festival de Cine de San Sebastián.

'El hogar de miss Peregrine para niños peculiares' tiene la firma de Tim Burton. En esta ocasión, lleva a la pantalla una novela de éxito, con la actriz Eva Green como protagonista del reparto.

'Elle' es el regreso al cine de Paul Verhoeven, después de 10 años. La actriz Isabelle Huppert, encarna a su protagonista, una mujer capaz de romper los esquemas de cualquiera.

'Spain in a day' es una propuesta que lleva la marca de RTVE. Se trata de un recorrido por la vida de los españoles durante un día. Isabel Coixet ha coordinado y organizado los videos que miles de personas han enviado para la ocasión. Un documental hecho por sus protagonistas.

También es de RTVE, 'Vientos de La Habana', dirigida por Félix Viscarret y protagonizada por Jorge Perugorría. El actor interpreta a Mario Conde, el emblemático detective creado por el escritor cubano Leonardo Padura.

'La reconquista', también de RTVE, es una producción independiente dirigida por Jonás Trueba, sobre las relaciones de pareja y de amistad. La película compitió en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián.

Jueves 29 de septiembre, a las 20:55 horas, en La 2


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!