Jueves, 01 Octubre 2015 17:58

Lo último de Amenábar, 'Regresión', y 'Lejos de los hombres', con Viggo Mortensen, estrenos destacados de la cartelera de la semana, a análisis hoy en 'Días de cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

  • ‘El precio de la fama’ y ‘El apóstata’ son otros de los títulos de los que se hablará en un programa que recordará a James Dean en el 60º aniversario de su fallecimiento
  • Del jueves 1 al viernes 2 de octubre, a las 00:40 horas, y el sábado 3 a las 19:00 en La 2

Thriller, drama, comedia… ‘Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez, apuesta esta semana por una varieda cartelera de estrenos en la que destaca la última cinta de Alejandro Amenábar, ‘Regresión’; la nueva película de Viggo Mortensen, ‘Lejos de los hombres’; la primera comedia de Xavier Beauvois, ‘El precio de la fama’; y ‘El apóstata’, de Federico Veiroj.

‘Regresión' es el esperado regreso de Alejandro Amenábar tras seis años sin estrenar. Su nuevo trabajo es un thriller rodado en Estados Unidos que bucea en el mundo del satanismo. En el reparto destacan los nombres de Ethan Hawke y Emma Watson. Tras su paso por San Sebastián, la película se estrena en salas y ‘Días de Cine' ha entrevistado a Alejandro Amenábar y Emma Watson.

'Lejos de los hombres' es la nueva película de Viggo Mortensen. Una cinta francesa dirigida por David Oelhoffen inspirada en un relato del escritor Albert Camus y con formato western. Actor y director han hablado también para el programa.

El espacio de cine de La 2 ofrecerá a continuación un reportaje sobre ‘El precio de la fama', la primera comedia del director Xavier Beauvois, responsable de ‘De dioses y hombres'. Beauvois se ha inspirado en un hecho real: el secuestro del cadáver de Charlie Chaplin en 1978 pocos meses después de su muerte.

‘El apóstata', una coproducción entre España, Francia y Uruguay, está dirigida por el uruguayo Federico Veiroj y cuenta la historia de un joven que quiere apostatar de la fe católica en la que fue bautizado. Álvaro Ogalla, que no es actor profesional, protagoniza esta cinta y también ha participado en el guion. Bárbara Lennie y Marta Larralde completan el reparto.

‘Días de cine’ recordará también durante el programa una película de culto, ‘El marido de la peluquera’, de Patrice Leconte, cuando se cumplen 25 años de su estreno; a James Dean, en el 60º aniversario de su fallecimiento en accidente de coche; y a Simone Signoret y Rock Hudson cuando se cumplen 30 años de su muerte.

Noticias, recomendaciones, y cine en casa completan el contenido de esta semana de ‘Días de cine’.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!