Publicidad
Sábado, 25 Julio 2015 21:07

Recomendamos "Redención", hoy en 'Versión Europea' de la 2. Un film muy duro, con la gran Olivia Colman (Broadchurch) y del director de ''El ultimátum de Bourne''

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones
Tyrannosaur (film)

Tyrannosaur (film) (Photo credit: Wikipedia)

Joseph, un viudo alcohólico, violento y autodestructivo, encuentra una esperanza de redención en Hannah, una mujer muy religiosa a la que conoce a raíz de un altercado.

El escritor y director Paddy Considine (''El ultimátum de Bourne'') se estrenó en la gran pantalla con este drama basado en su cortometraje ''Dog Altog''. El filme, aunque no pretende ser autobiográfico, recrea un escenario parecido al que vivió Considine durante su infancia. Peter Mullan (''Trainspotting''), Olivia Colman (''Locke'') y Eddie Marsan (''Sherlock Holmes''), quienes ya participaron en ''Dog Altog'', vuelven a repetir bajo las órdenes del realizador y encabezan el reparto.

El largometraje obtuvo una buena recepción por parte de la crítica especializada, quienes alabaron la magnífica interpretación de los actores protagonistas además del gran trabajo de Considine como director. La cinta recibió numerosas candidaturas a premios internacionales, entre los que destacan los BAFTA o los Spirit Awards, y se hizo con varios galardones, entre ellos, a mejor película, mejor director y mejor actor y actriz revelación.

Comentarios (6)
  • Felipe el del clarinete
    Bueno, y entonces... ¿Cuándo se va a estrenar?
  • Lost1974
    Hola Felipe, se ha estrenado este viernes, como ves en el título del artículo. Ya está en cines, aunque no en demasiados. Si quieres que te busquemos el cine más cercano en tu ciudad, envíanos una pregunta a uno de los buzones de contacto.
  • Felipe el del clarinete
    Oh! Perdón, he visto la fecha. Lo siento, me enerva que me pregunten cosas obvias así que intento no preguntarlas yo mismo y sin embargo... erré por falta de atención. Gracias por la sugerencia pero será harto complicado lo de los cines. No importa, de nuevo gracias.
  • Lost1974
    Ningún problema por nuestra parte, a todos se nos puede pasar un dato, no nos importa contestar.
  • CEC
    Bienvenida sea tu indignación. Sabemos que se aplazó el estreno de la película, pq nosotros también ibamos a ir a verla. Y totalmente de acuerdo contigo, la distribución, si no es para pelis como Blancanieves, denigrante. Pero recordemos siempre lo mismo: sin que la masa humana cambie sus gustos, y denigre películas comerciales y palomitas, no conseguiremos nada. Aunque eso no justifique el trato a algunas películas, como esta. Si quieres, pásate de nuevo y nos comentas tu excursión, incluso podemos publicar un escrito tuyo sobre todo este tema en portada. Los lectores y sus opiniones, sean indignadas o no, siempre serán las protagonistas en CEC
  • Lindmie  - Distribución denigrante
    Tiene cierta gracia (y lo digo en un claro tono irónico) el hecho de precisamente esta película la llevaba esperando ver dos meses con ilusión, pero resulta que a pesar de la buena crítica que tiene su distribución ha sido de lo más precaria.
    Vivo en la provincia de gerona y he buscado donde poder verla. La película sólo se puede ver en un cine de gerona, esclusivamente.
    Queda claro el hecho de que si no es una película comercial y come palomitas no tiene derecho a una distribución digna, pero a veces me pregunto si este tipo de prácticas no conducen a que la gente opte por la piratería para poder ver algo que se supone que puede ver.
    Después de desahogar mi indignación, voy a prepararme para un día de excursión a gerona por una película. Adios.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!