Publicidad
Jueves, 13 Agosto 2015 11:03

Los estrenos de 'Operación U.N.C.L.E.', 'Señor Manglehorn' e 'Y de repente tú', este jueves en 'Días de cine

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

'Días de cine' repasará entre los estrenos más destacados de la semana la nueva película de Guy Ritchie, 'Operación U.N.C.L.E.', el drama 'Señor Manglehorn', protagonizado por Al Pacino, e 'Y de repente tú', la nueva comedia de Judd Apatow.

Presentado por Elena S. Sánchez, el programa también hablará de otros estrenos como 'El cartero de las noches blancas' del ruso Nikita Mikhalkov o 'Sin Hijos', comedia argentina con Maribel Verdú.

Esta semana 'Días de cine' desvelará los detalles de 'Operación U.N.C.L.E.', la nueva película de Guy Ritchie, una adaptación de una serie de espías de los años años 60 que guarda muchos parecidos con James Bond, con los agentes Napoleón Solo e Ilia Kuryakin como protagonistas. Henry Cavill y Armie Hammer los encarnan en la pantalla grande. 'Días de Cine' les entrevistará junto a su compañera de reparto, Alicia Vikander.

'Señor Manglehorn' es un drama dirigido por David Gordon Green y protagonizado por Al Pacino que interpreta a un personaje solitario, maniático y no especialmente simpático.

'Y de repente tú' está dirigida por Judd Apatow, reconocido maestro de la comedia americana reciente. Apatow dirige un guión escrito por Amy Schumer, que también protagoniza el film. La película se centra en las peripecias de una periodista que tiene fobia a cualquier tipo de compromiso sentimental.

El programa reseñará además otros estrenos como 'El cartero de las noches blancas', del ruso Andrei Konchalovsky, o 'Sin hijos', una comedia protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú que ha triunfado rotundamente en Argentina. 'El bailarín del desierto' es un biopic del bailarín iraní Afshin Gaffarian. Y 'Tracers' es una cinta de acción que supone el debut en Hollywood del español Daniel Benmayor.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!