Jueves, 10 Noviembre 2016 18:08

Los Premios del Cine Europeo se televisan en Movistar Plus, que estrenará diversas películas nominadas.

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Películas europeas recomendadas 2018-2019, Películas premiadas y nominadas 2020-2021, TV Digital

El pasado 5 de noviembre se dieron a conocer en Sevilla las candidaturas a los Premios del Cine Europeo 2016, entre las que destacan dos títulos españoles y algunos filmes europeos que pueden verse actualmente en Movistar+.

'Julieta', de Pedro Almodóvar, con 3 candidaturas de las más importantes ha ratificado el éxito internacional del film número 20 del director manchego. 'Julieta'podría llevarse los premios a la Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz, esta última candidatura compartida por las protagonistas Emma Suárez y Adriana Ugarte.

'Juieta' se encuentra disponible en Movistar+ en alquiler y el próximo sábado 12 de noviembre llegará a Movistar Estrenos (dial 31) a las 22:00h

El actor Javier Cámara será también candidato a premio gracias al reconocimiento de su papel en la película 'Truman', ganadora de cinco Goyas. La película está disponible en el servicio de vídeo bajo demanda.

CINE EUROPEO EN MOVISTAR PLUS

Movistar+, en su compromiso con el audivisual europeo, suma en su oferta más películas candidatas a los Premios del Cine Europeo 2016:

'La habitación', de Lenny Abahamson. Candidata a Mejor Película y Mejor Actriz. Disponible en vídeo bajo demanda.

'El caso Fritz Bauer', de Lars Kraume. Candidata a Mejor Actor. Disponible enalquiler.

Además, en próximas fechas, llegarán:

'Yo, Daniel Blake' de Kean Loach.Candidata a Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guion.

'Elle', de Paul Verhoeven. Candidata a Mejor Director y Mejor Actriz.

'Florence Foster Jenkins', de Stephen Frears. Candidata a Mejor Actor.

Los Premios del Cine Europeo se estregarán este año en Breslavia (Polonia) el próximo sábado 10 de diciembre. La ceremonia será emitida en directo por Movistar+ a través del canal Movistar Xtra (dial 32).

Con motivo de la entrega de premios Movistar+ emitirá una programación especial de cine europeo que se detallará más adelante.


Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios