Publicidad
Jueves, 21 Agosto 2014 12:26

"Lucy", de Luc Besson, el estreno destacado de la semana. Y homenaje a "Twin Peaks" con motivo de su reedición en Blu-Ray, hoy en "Días de Cine"

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

  • Scarlett Johansson y Catherine Deneuve son dos de las actrices destacadas de los estrenos de cine en nuestro país.
  • ‘Días de cine’ ofrecerá esta semana reportajes sobre sus películas: ‘Lucy’, una cinta de ciencia ficción, y el drama francés ‘En un patio de París’.
  • Además, la británica ‘Locke’ y la canadiense ‘Gabrielle’, estrenada la pasada semana, y un reportaje especial sobre 'Twin Peaks'.

‘Días de cine’ arrancará su edición con ‘En un patio de París’, protagonizada por una de las grandes divas del cine francés, Catherine Deneuve, y dirigida por Pierre Salvadori: Antoine es un músico de 40 años que decide acabar con su carrera. Tras pasar varios días deambulando sin rumbo, le contratan para el mantenimiento de un edificio de pisos. Mathilde, una jubilada que acaba de mudarse, descubre una grieta en la pared del salón. Su preocupación se convierte en pánico: ¿Y si el edificio se derrumba? Poco a poco nace una amistad torpe, aunque sólida, entre Antoine y Mathilde.

A continuación, otra cinta de director francés, 'Lucy', de Luc Besson, aunque con un reparto internacional encabezado por Scarlett Johansson. Una película de ciencia ficción en la que Johansson encarna a una mujer, obligada a ejercer de mula de drogas, que adquiere poderes sobrenaturales.

De Gran Bretaña llega 'Locke', escrita y dirigida por Steven Knight, guionista de 'Promesas del este' y 'Negocios ocultos', entre otras, y cuya acción transcurre en el interior de un coche. Además, 'Gabrielle’, un film canadiense de Louise Archambault estrenado la pasada semana.

El espacio de cine de La 2 recordará también la mítica serie de David Lynch ‘Twin Peaks’, un fenómeno de culto que cambió la ficción televisiva estrenado hace 24 años y que se reedita ahora en Blu Ray

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!