Publicidad
Jueves, 08 Septiembre 2016 15:27

¡POR FIN! TVE le da un mejor horario a 'Días de cine', ahora a las 21 horas: ¡YA ERA HORA!

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

El programa de cine de La 2, dirigido por Gerardo Sánchez y presentado por Elena S. Sánchez, estrena horario de emisión, adelantándose a las 21:00 horas, en lugar del horario de madrugada que ha tenido que sufrir en los últimos años.

Esta semana hablará de las películas que llegan a la cartelera española, como ‘Tarde para la ira’ y ‘Guernika’, ambas participadas por RTVE, así como ‘Juego de Armas’, ‘Blood Father’ y ‘El principito’.

Llega a los cines ‘Tarde para la ira’. Se trata del debut en la dirección de Raúl Arévalo que, partiendo de un guión muy sólido, traza con mano maestra una turbia historia de venganza y de traición.

‘Guernika’ se centra en un episodio famoso de la Guerra Civil española: el brutal bombardeo de la pequeña ciudad vasca. Se trata de un drama bélico dirigido por Koldo Serra que relata una historia de amor en tiempos de guerra, protagonizada por James D’Arcy y María Valverde.

A nivel internacional se estrena ‘Juego de Armas’, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Jonah Hill y Miles Teller. La historia se basa en un hecho real: una pareja de amiguetes que llegaron a vender armas al ejército afgano con el consentimiento del gobierno de EE.UU.

Por último, el programa hablará de cine francés con ‘Blood Father’, dirigida por Jean-François Richet y protagonizada por Mel Gibson, que interpreta a un exconvicto que trata de proteger a su descarriada hija de unos traficantes de droga que quieren asesinarla; y la película de animación ‘El principito’. Se trata de una adaptación libre del famoso relato de Antoine de Saint-Exupéry, dirigido por Mark Osborne.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!