Imprimir esta página
Martes, 30 Diciembre 2014 12:01

Si fuera fácil, el spin-off de "Lío embarazoso", en Canal Plus. De Judd Apatow, con Lena Dunham (Girls) y

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

Judd Apatow (Freaks and Geeks, Funny or die), retoma la vida en común de Pete y Debbie -personajes de su película "Lío embarazoso" (2007)- en esta comedia agridulce, spin-off de la primera, en la que el realizador se encarga tanto de la dirección como del guión.

Pete y Debbie, tras varios años de matrimonio y dos hijas, se enfrentan a la cuarentena en plena crisis personal y de pareja. Pete lucha para que no se hunda su discográfica, mientras intenta que Debbie no se entere de las deudas que los acosan.

Repiten sus papeles de "Lío embarazoso" Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel, Maude e Iris Apatow (hijas de Judd Apatow y Leslie Mann) y Charlyne Yi , a los que se unen en "Si fuera fácil" Megan Fox, John Lithgow, Chris O'Dowd, Lena Dunham (Girls) y el músico Graham Parker, que se interpreta a sí mismo.

«Si fuera fácil» se desarrolle en la intersección entre el «Saturday Night Live» y el cine de John Cassavetes, o sea entre la digresión cómico-escatológica y la emoción a flor de piel. - Sergi Sánchez-