Publicidad
Jueves, 14 Diciembre 2017 15:11

'Star Wars: los últimos Jedi' conquista 'Días de cine'

  • Además de la última entrega de la saga, otros estrenos como ‘Alanis’ o ‘Una especie de familia’
Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

La última entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias llega esta semana a ‘Días de cine’. El espacio presentado por Elena S. Sánchez se sumergirá en ‘Star Wars: los últimos Jedis’ y también en otros estrenos destacados de la semana como las argentinas ‘Alanis’ y ‘Una especie de familia’; las españolas ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’ y ‘Bajo la piel de lobo’; y la surafricana ‘La herida’.

Cuarenta años después de su estreno llega a la gran pantalla la octava entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias. ‘Star Wars: los últimos Jedis’, dirigida por Rian Johnson. La última, además, que pudo rodar Carrie Fisher como Leia y el regreso de Mark Hamill como Luke Skywalker.

Además, esta semana en ‘Días de cine’, dos títulos con aroma argentino: ‘Alanis’, dirigida por, Anahí Berneri, que cuenta la historia de una trabajadora sexual madre de un niño pequeño que lucha por hacerse un lugar en la sociedad; y ‘Una especie de familia’, un thriller protagonizado por Bárbara Lennie.

También llegan el divertido documental familiar de Gustavo Salmerón, ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’; la también española ‘Bajo la piel de lobo’, con Mario Casas e Irene Escolar; y la surafricana ‘La herida’. Además, el estreno en salas del cortometraje ‘Los desheredados’, de Laura Ferrés, única producción española que pudo verse en el pasado Festival de Cannes.

Las recomendaciones de ‘Días de cine’, ‘Planeta Cine’ y las novedades para ver cine en casa completarán el programa de esta semana.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!