Jueves, 14 Diciembre 2017 15:11

'Star Wars: los últimos Jedi' conquista 'Días de cine'

  • Además de la última entrega de la saga, otros estrenos como ‘Alanis’ o ‘Una especie de familia’
Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

La última entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias llega esta semana a ‘Días de cine’. El espacio presentado por Elena S. Sánchez se sumergirá en ‘Star Wars: los últimos Jedis’ y también en otros estrenos destacados de la semana como las argentinas ‘Alanis’ y ‘Una especie de familia’; las españolas ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’ y ‘Bajo la piel de lobo’; y la surafricana ‘La herida’.

Cuarenta años después de su estreno llega a la gran pantalla la octava entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias. ‘Star Wars: los últimos Jedis’, dirigida por Rian Johnson. La última, además, que pudo rodar Carrie Fisher como Leia y el regreso de Mark Hamill como Luke Skywalker.

Además, esta semana en ‘Días de cine’, dos títulos con aroma argentino: ‘Alanis’, dirigida por, Anahí Berneri, que cuenta la historia de una trabajadora sexual madre de un niño pequeño que lucha por hacerse un lugar en la sociedad; y ‘Una especie de familia’, un thriller protagonizado por Bárbara Lennie.

También llegan el divertido documental familiar de Gustavo Salmerón, ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’; la también española ‘Bajo la piel de lobo’, con Mario Casas e Irene Escolar; y la surafricana ‘La herida’. Además, el estreno en salas del cortometraje ‘Los desheredados’, de Laura Ferrés, única producción española que pudo verse en el pasado Festival de Cannes.

Las recomendaciones de ‘Días de cine’, ‘Planeta Cine’ y las novedades para ver cine en casa completarán el programa de esta semana.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Culturaencadena.com recupera la NORMALIDAD y TODOS los SERVICIOS AL LECTOR tras más de un año CONDICIONADOS por la pandemia!

Agradecemos LA FIDELIDAD: sois vosotros los que nos habéis mantenido arriba en las audiencias, superando ampliamente a nuestra competencia directa.

¡Vuelve la MEJOR y MÁS COMPLETA VERSIÓN de CEC!

TODA LA INFORMACIÓN CLICKANDO AQUÍ

Las Noticias del INSOPORTABLE Mundo Real

Últimos comentarios