Publicidad
Jueves, 05 Julio 2012 13:30

The yellow submarine en dvd y bluray remasterizada HD, The amazing spiderman, la 1ª película de Paco León y "La delicadeza" de Audrey Tatou, hoy en Días de cine

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones
English: LOGO FOR THE FILM.

English: LOGO FOR THE FILM. (Photo credit: Wikipedia)

'Días de cine', espacio dirigido por Gerardo Sánchez, se asoma esta semana a los estrenos más destacados de la cartelera veraniega: 'The amazing Spiderman', protagonizada por Andrew Gardfield y Emma Stone; 'Carmina o revienta', la primera película como director del actor Paco León; y 'La delicadeza', un film francés con Audrey Tatou.

 

Amazing Spider-Man #1

Amazing Spider-Man #1 (Photo credit: j_philipp)

Para comenzar, 'The amazing Spiderman', dirigida por Marc Webb, cuarta película producida por Columbia sobre el personaje creado por Stan Lee y Steve Dikto para la Marvel. Rodada en Los Ángeles y en Nueva York, en 3D, esta nueva aventura del hombre-araña está protagonizada por Andrew Gardfield y Emma Stone.

 

También se estrena esta semana 'Carmina o revienta', una original película dirigida por el hasta ahora actor Paco León que causó sensación en el pasado Festival del Málaga. Entre el documental y la ficción, y con la madre del actor-director como protagonista, la película se estrenará simultáneamente en salas de cine, internet y DVD en un intento, según las palabras de León, de conseguir que pueda verla el mayor número de espectadores posible. La decisión ha ocasionado el boicoteo de no pocas salas de cine. 'Días de cine' ha recabado la opinión de todos los sectores afectados.

'La delicadeza' es el tercer título destacado del programa de cine de La 2. Una película francesa basada en el best seller de David Foenkinos dirigida por él mismo y su hermano, Stephane. El largometraje cuenta la historia de Nathalie, Audrey Tatou, una mujer que pierde al hombre de su vida, de quien estaba perdidamente enamorada. Nathalie sobrevive como puede al dolor, trabajando para no enfrentarse a su soledad, y tras un tiempo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo, sueco, grandón y un tanto desastre que nunca ha tenido éxito con las mujeres.

 

English: Capitol Records 45rpm record label fo...

English: Capitol Records 45rpm record label for USA release of the Beatles' "Yellow Submarine. Original issue, 1966. (Photo credit: Wikipedia)

'Días de cine' también hablará esta semana de 'Yellow submarine', la cuarta película de The Beatles que vuelve a estar disponible, remasterizada y en alta definición, en DVD y Blu Ray. Noticias de cine y otras novedades en DVD y Blu Ray completan el programa.

 

NOTAS DE PRENSA LA 2

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • yellow submarine dvd
  • yellow submarine blu ray
  • yellow submarine remasterizada
  • yellow submarine en dvd
  • yellow submarine beatles dvd
  • peliculas beatles dvd
  • beatles dvd
  • dvds de los beatles
  • beatles blu-ray
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!