Publicidad
Miércoles, 02 Diciembre 2015 15:13

'Todos tus secretos' y 'La sombra del actor', dos estrenos de cine recomendados hoy en Movistar Plus

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

IMAGINANDO MÁS PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES

PREMIO CANAL+ A LA MEJOR PELÍCULA DE ZONAZINE EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA 2015

Tras una fiesta de cumpleaños, los secretos e intimidades de un grupo de amigos comienzan a publicarse en sus redes sociales, poniendo en peligro la estabilidad de sus relaciones y amistades. La pregunta no tarda en aparecer: "quién se encuentra detrás de todas esas filtraciones?

Primera incursión en el largometraje del director y guionista de cortos Manuel Bartual, "Todos tus secretos" es un 'thriller' multipantalla, en tono de comedia, narrado a través de un original punto de vista: el de la 'webcam' de sus nueve protagonistas.

La cinta obtuvo el Premio Canal+ a la mejor película de Zonazine en el Festival de Málaga de 2015.

Estreno en televisión en Canal Plus Xtra, a las 22 horas.

LA SOMBRA DEL ACTOR - OTRO RECITAL DE AL PACINO

Simon Axler, un famoso actor teatral, se ve sumido en una depresión con tendencias suicidas al perder de pronto, y de manera inexplicable, su talento para actuar. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana mucho más joven que él.

Barry Levinson dirige "La sombra del actor", comedia oscura y trágica con toques de humor negro escrita por los guionistas Buck Henry y Michal Zebede y basada en la trigésima novela de Philip Roth, "La humillación". De Philip Roth, premio Príncipe de Asturias en 2012 y premio Pulitzer en 1997, ya se han llevaban a la gran pantalla otras obras, como el libro de relatos "Goodbye, Columbus" (que se tituló en el cine "Complicidad sexual"), "El mal de Portnoy", "La mancha humana", "El animal moribundo" (estrenada en cines con el título "Elegy"), "Indignación" y "Pastoral americana".

Jason Sosnoff, productor de "La sombra del actor", describe la trama como "la historia de un actor de edad avanzada, que, tras 50 años de oficio, lo único que sabe hacer es actuar. De pronto, pierde esta capacidad. Se encuentra bloqueado. Para mí, la película trata sobre lo que ocurre cuando tu gran pasión y talento dejan de existir... Cuando esto ocurre, probablemente ya no queda nada por lo que vivir". Para el director de la cinta, Barry Levinson, "La sombra del actor" habla sobre "una crisis de edad y sobre la lucha de una persona para poder hacer ajustes en su vida".

El encargado de dar vida a Simon Axler es Al Pacino, que Barry Levinson considera el actor ideal para hacer el papel: "Su personaje es un actor que ha trabajado en cine y en obras clásicas de Shakespeare. A Al Pacino, este personaje le iba como anillo al dedo, ya que es uno de esos actores únicos que ha trabajado tanto en teatro como en cine".

Junto a Pacino, protagonizan "La sombra del actor" Greta Gerwig, Nina Arianda, Dylan Baker, Charles Grodin, Dan Hedaya y Billy Porter.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!