Publicidad
Martes, 05 Noviembre 2013 16:55

"Total", de José Luís Cuerda, un clásico de la comedia del cine español, y los próximos estrenos de comedia en la cartelera, hoy en "Versión Española"

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones
José Luis Cuerda, director de cine español.

José Luis Cuerda, director de cine español. (Photo credit: Wikipedia)

  • ‘Versión Española’, presentado por Cayetana Guillén Cuervo, dedica su programa de esta semana al humor, con la emisión de la película ‘Total’, una comedia absurda de José Luis Cuerda.
  • En plató, cuatro de los responsables de dos comedias que se estrenarán próximamente en el cine: Santi Amodeo y Quim Gutiérrez, director y protagonista de ‘¿Quién mató a Bambi?’, y Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, directora y protagonista de ‘Del lado del verano’.
  • Además, un divertido corto, ‘Meeting with Sarah Jessica’, protagonizado por Montserrat Roig de Puig e Inma Cuevas.

‘Total’

'Total' anticipa el humor absurdo que José Luis Cuerda exploró después en la mítica 'Amanece que no es poco', de la que se cumplen 25 años, y ‘Así en el cielo como en la tierra’.

La cinta que emitirá esta semana ‘Versión española’ es una tv-movie protagonizada por Agustín González, Chus Lampreave, Luis Ciges, Miguel Rellán, Manuel Alexandre y María Luisa Ponte, que nos lleva al Londres postapocalíptico de 2598… Aunque Londres es un pueblo de Soria con tres casas de piedra que se están cayendo, una escuela, un rebaño de ovejas y otro de vacas… en el que pasan cosas muy raras.

Y después… un corto

El programa se completará con la emisión del corto ‘Meeting with Sara Jessica’, de Vicente Villanueva, protagonizada por Montserrat Roig de Puig e Inma Cuevas. Esta cinta participa en la XIV edición del Festival Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!