Publicidad
Jueves, 07 Agosto 2014 12:36

Transformers 4: La era de la extinción, los estrenos de este viernes 08/08/2014 y el 50 aniversario de la mítica "Banda aparte", hoy en 'Días de cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

La llegada de 'Transformers: La era de la extinción' revoluciona esta semana la cartelera veraniega, a la que también se suman los estrenos de la comedia 'Chef' o la última película de Juliette Binoche, 'Mil veces buenas noches'. 'Días de cine' también recordará esta semana los 50 años del estreno de la singular 'Banda aparte' de Jean-Luc Godard.

'Transformers: La era de la extinción' se ha estrenado con mucho éxito en diversos países y llega ahora a nuestro país. Tras la cámara sigue Michael Bay, un auténtico experto en películas de acción y destrucción. Sin embargo, el reparto ha cambiado: Shia Labeouf y Megan Fox dejan paso a la pareja Mark Wahlberg y Nicola Peltz, aunque la relación entre ambos sea ahora la de padre e hija. 'Días de Cine' ha entrevistado al director y los protagonistas en Hong Kong.

'Chef' está dirigida y protagonizada por Jon Favreau que se aleja de la saga 'Iron man', para hacer una comedia con sabor cubano. La historia gira en torno a un reputado chef que decide iniciar una nueva vida y monta un negocio de venta de comida cubana en un camión. Al lado de Favreau aparece un reparto de nombres conocidos: Sofía Vergara, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman o Robert Downey Jr. son algunos de ellos. 'Días de cine' ha entrevistado a Jon Favreau en Los Ángeles.

'Mil veces buenas noches' está protagonizada por la actriz francesa Juliette Binoche, que interpreta a una fotógrafa de guerra cuya profesión entra en conflicto con su familia. Cuando su propia vida está en peligro, su marido (Nikolaj Coster-Waldau) y sus hijos la obligan a elegir entre su trabajo o su familia. La película está dirigida por el noruego Erik Poppe, que trabajó como fotógrafo en diversas guerras.

'Banda aparte' cumple cincuenta años de su estreno. El 5 de agosto de 1964 se estrenaba en Francia el séptimo largo de Jean-Luc Godard, cuatro años después del espectacular debut que supuso 'À bout de souffle'. Aunque en su momento dividió por igual a admiradores y detractores, 'Banda aparte' es uno de los films más asequibles, tiernos y divertidos de Godard. Homenajeada por Bertolucci, Tarantino o Hartley, la película es una joya que logra el milagro de conseguir una atmósfera y unos personajes inolvidables.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!