Publicidad
Jueves, 28 Abril 2016 11:16

'Trumbo', 'Capitán America: Civil War', "Freddy Krueger", el Festival de Málaga y Chicho Ibáñez Serrador, hoy en 'Días de cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Agents of Shield de Marvel

ENCADENAnDO CINE y SERIES

'Días de cine' ofrecerá esta semana un amplio reportaje sobre el Festival de Málaga, que celebra su 19ª edición. Precisamente tres películas que compiten en el certamen llegan esta semana a los cines de nuestro país: 'La noche que mi padre mató a mi madre', 'La punta del iceberg' y 'Quatretondeta'.

Además, llega a la cartelera una de las películas más esperadas del año: 'Trumbo: la lista negra de Hollywood', biopic sobre el guionista Dalton Trumbo, perseguido por la caza de brujas durante la época el Senador McCarthy y autor de algunos de los mejores guiones que ha dado el cine americano. Bryan Cranston, el gran Walter White de 'Breaking bad', protagoniza la cinta, recomendada por CEC SERIES.

El espacio de cine de La 2 hablará también de la cinta alemana 'El caso Fritz Bauer'; la francesa 'Monsieur Chocolat'; el documental 'Demain (Mañana)'; y 'Capitán América: Civil war', la tercera entrega de las aventuras del superhéroe, y que tendrá efecto en la serie 'Agents of SHIELD' (ver al final de este artículo encadenado).

'Días de cine' hablará también de dos nombres propios del cine español: Narciso Ibáñez Serrador, cuando se cumplen 40 años del estreno de '¿Quién puede matar a un niño?'. El cineasta Álex de la Iglesia ayudará a evocar su talento como creador para la pequeña y gran pantalla. Y Miguel Picazo, director de uno de los grandes títulos del cine español: 'La tía Tula'.

En el tramo final, noticias, y novedades de cine en casa completan un programa en el que Robert Englund, el actor que dio vida a Freddy Krueger, contará su secuencia favorita.

encadenado Agents of S.H.I.E.L.D: ¿Cuanto afectará a la serie el estreno de la película 'Captain America: Civil War'?

DECLARACIONES OFICIALES

Parece inevitable que lo que ocurra en Captain America: Civil War afecte a los personajes de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., ambientada en el mismo marco que las películas de Marvel.
Jed Whedon (productor ejecutivo) reconoció que la "guerra civil" que se establecerá entre los superhéroes de Marvel tendrá un efecto dominó sobre la serie.
“Todo esto es un solo mundo, así que si hay un evento tan grande, no hay duda que tendrá un efecto dominó en nuestro mundo”, comentó Whedon, que no quiso aclarar si ese efecto será tan fuerte como el de Captain America: The Winter Soldier, cuando la serie cambió brusca e inesperadamente.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!