Publicidad
Jueves, 07 Junio 2018 14:24

'Twin Peaks' y 'Jurassic world: el reino caído', destacados de la semana en 'Días de cine'

  • La argentina ‘El fútbol o yo’, o la coreana ‘A taxi driver’ son otros de los títulos de estreno en la cartelera que repasará el programa de la 2 de TVE.
Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Twin Peaks, Hoy en TV

Hace veinticinco años, en 1993, llegaba a los cines de la mano de Steven Spielberg ‘Jurassic Park’.

Daba comienzo así una de las sagas de más éxito de la historia, que vivía un “reboot” hace tres años con ‘Jurassic World’ y que continúa ahora con ‘Jurassic World: el reino caído’. Esta vez, de la mano de un director español: Juan Antonio Bayona.

También llegan a los cines españoles la comedia romántica argentina ‘El fútbol o yo’; el documental ‘McQueen’; el indie español que es ‘Indiana’; la coreana ‘A taxi driver’; o la francesa ‘Normandía al desnudo’. Además, ‘Margueritte Duras: París, 1944’, protagonizada por Melanie Thierry interpretando a la escritora; y la alemana ‘En tiempos de luz menguante’, con Bruno Ganz como protagonista.

‘Días de cine’ recordará también una mítica serie, ‘Twin Peaks’, estrenada en Estados Unidos en 1990. Una serie creada por David Lynch y Mark Frost que supuso un antes y un después en la ficción televisiva, a la que siguió una segunda temporada que terminaba con una misteriosa llamada 25 años después. Tiempo que se tomó David Lynch para volver con una tercera parte, que ya está disponible en DVD y Blu Ray. El programa indagará en el universo mítico de la serie de la mano del experto Juan Diego Parra.

Las recomendaciones de ‘Días de cine’, los preestrenos del programa y las novedades para ver cine en casa, completan el programa de esta semana.

Jueves 7 de junio, a las 20:50 horas en La 2


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios