Martes, 11 Marzo 2014 08:17

Versión Española hace un homenaje a Dunia Ayaso, fallecida recientemente.

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

  • El espacio de cine de La 2 recordará a la directora y guionista y emitirá una de sus películas más emblemáticas: ‘Perdona bonita pero Lucas me quería a mí’
  • Félix Sabroso, Pepón Nieto y Candela Peña repasarán junto a Cayetana Guillén Cuervo la huella profesional y personal de la cineasta
  • Martes 11 de marzo a las 22.00 horas en La 2.

‘Versión Española’, presentado por Cayetana Guillén Cuervo, ofrece este martes un especial dedicado a la directora y guionista Dunia Ayaso, fallecida el pasado 28 de febrero.

El espacio de cine español de La 2 recordará a la cineasta junto a su compañero personal y profesional, Félix Sabroso, y los actores y amigos Pepón Nieto y Candela Peña.

Dunia Ayaso ha dirigido junto a Félix Sabroso títulos del cine español como ‘Perdona bonita pero Lucas me parecía a mí’, una comedia negra que emitirá este martes ‘Versión española’ en recuerdo a la cineasta. También es coautora junto a Sabroso de cintas como ‘Descongélate’ o ‘La isla interior’, su última película en la gran pantalla, o prestigiosas series de televisión como ‘Mujeres’, que emitió La 2 de TVE.

‘Perdona bonita pero Lucas me quería a mí’

Hasta que Lucas apareció en sus vidas, Dani, Carlos y Toni llevaban una existencia tranquila y sin grandes preocupaciones. Compartían casi todo: la casa, los quehaceres domésticos, los perros, sus tendencias homosexuales y las deudas. Fueron éstas las que les obligaron a alquilar uno de los dormitorios de su piso. Entonces apareció Lucas, con su pelo largo, su encantadora sonrisa, y su cuerpo musculoso para cambiar por completo la vida y el destino de sus enamorados caseros. Lucas aparece muerto pero... ¿Quién lo ha matado? Todos tenían razones para hacerlo, o tal vez ninguno.

Jordi Mollà, Pepón Nieto, Roberto Correcher, Lucina Gil, Alonso Caparrós, María Pujalte, Gracia Olayo, Ferrán Rañe, Malena Gutiérrez, Antonia San Juan y Esperanza Roy forman el reparto.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios