Publicidad
Miércoles, 18 Enero 2017 04:45

Castings para películas enero 2017: ¡Casting para la película Red de Libertad - Contracorriente Producciones / Three Columns Entertainment!

Escrito por  Publicado en Concursos y Sorteos DE CINE 2023-2024 , Castings para películas 2021-2022

CEC Castings, Cursos y Concursos informa de que Contracorriente Producciones – Three Columns Entertainment convoca un casting de figurantes para su próxima película “Red de Libertad”

La productora audiovisual Contracorriente Producciones, con Pablo Moreno al frente, se encuentra inmersa en la puesta en marcha de su nueva película, “Red de Libertad”, una historia que desgrana el trabajo de Helena Studler, Hija de la Caridad que desarrolló parte de su labor en pleno contexto bélico del siglo pasado y que hasta día de hoy ha permanecido olvidado para el público.

Por ello, las puertas de Contracorriente se abrirán de par en par el jueves 19 de enero para el casting de cuya selección saldrán los nombres para el rodaje que tendrá lugar durante los meses de marzo y abril.

En horario de 16.00 a 20.00 horas los menores deben acudir con sus padres o tutores para la selección de personajes figurantes. En esta ocasión, buscan niños y niñas de 7 a 12 años y de varios perfiles distintos.

La selección tendrá lugar en la sede de la productora mirobrigense, ubicada en la calle Domínguez Bordona número 6 de Ciudad Rodrigo, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Ciudad Rodrigo es un municipio y una ciudad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León


Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!