Publicidad
Martes, 13 Junio 2017 17:24

Castings para series y películas de televisión 2017-2018: ¡Casting para NADA SERÁ IGUAL 2, con la directora de casting de LA QUE SE AVECINA o CUÉNTAME!!!

Escrito por  Publicado en Concursos y Sorteos DE CINE 2023-2024 , Castings para televisión 2019-2020, Castings y Concursos

La reputada directora del reparto de series como «Cuéntame cómo pasó» o «La que se avecina», Elena Arnao, dirigirá el casting de la segunda parte de «Nada Será Igual», ficción de concienciación sobre acoso escolar impulsada en Castelló por Víctor Antolí.

 

Elena Arnao cuenta con una dilatada trayectoria profesional y es una de las grandes directoras de casting de la industria cinematográfica española.

La directora del reparto de series como ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘La que se avecina’, Elena Arnao, dirigirá el casting de la segunda parte de esta serie que se lanzó hace apenas 5 meses y cuenta ya con más de 30.000 visualizaciones en su canal online.

Arnao realizará este casting online en el que los participantes tendrán que recrear una escena en la línea argumental de la serie, que trata el acoso escolar o "bullying". 

Desde CEC SERIES y CEC CINE apoyaremos este proyecto, para el que ahora se buscan 2 nuevos personajes:

María:17 años, estudiante modelo, amable con todo el mundo y muy extrovertida. Pero nada es lo que parece. Siente mucha envidia por los demás y tiene mucha facilidad para manipular a sus nuevos amigos.

Dani: 18 años. Repetidor y nuevo en el instituto, de carácter fuerte y muy solitario. Utiliza el gimnasio como vía de escape. Es muy buena persona, muy tímido y con baja autoestima.

DIRECTORA DE CASTINGElena Arnao, encargada de los repartos de series como “Cuéntame como pasó” y “La que se avecina”.

¿Cómo participar?

Si tienes entre 17 y 18 años o los aparentas, tan solo tienes que estudiarte el siguiente texto de la prueba del casting (HAZ CLIC AQUI) grabar y enviárlo por wetransfer a la dirección de correo electrónico que encontrarás en la siguiente página de enlace, donde puedes consultar el resto de la información sobre este casting.

ZONA: CASTELLÓN (ALICANTE, ESPAÑA)

TIENES DE PLAZO HASTA EL JUEVES 15.

MÁS INFORMACIÓN Y TODOS LOS DETALLES EN LA SIGUIENTE PÁGINA DE ENLACE

ENLACE


Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!