Publicidad
Lunes, 25 Abril 2016 17:14

Concurso Batman V Superman: ¡gana entradas para el Parque Warner con Cereales Lion de Nestlé!

Escrito por  Publicado en Concursos y Sorteos DE CINE 2023-2024 , Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023, Concursos 2021-2022

CEC Concursos recomienda, a todos sus lectores y suscritos, participar en el concurso más apetitoso del momento: el que está organizando Cereales Lion de Nestlé.

Con motivo del éxito en cines de una de las películas más esperadas del año, 'Batman V Superman', los irresistibles cereales de chocolate y caramelo Lion de Nestlé te proponen una forma mágica de celebrarlo por todo lo alto. Ni más ni menos que regalándote entradas 2x1 para que disfrutes del Parque Warner con tu familia, pareja o amigos.

El placer, por lo tanto, es triple. Rugirás como un león al degustar los cereales más ricos del planeta, disfrutarás como un niño en el Parque Warner y, si además has visto la película 'Batman V Superman' que sigue arrasando en cines, no habrá nada ni nadie que pueda igualar tu experiencia.

¿Y qué tienes que hacer para conseguir una entrada 2x1 para disfrutar de todas las atracciones y servicios que te ofrece el Parque Warner?

No te lo pueden poner más fácil: solo tienes que reunir 2 de los cupones que encontrarás en el dorso de cualquiera de tus Cereales Lion (sí, solo 2 de los muchos que te apetece degustar), y ya puedes dirigirte con toda tu familia al Parque Warner. Presentas los 2 cupones en taquilla, y al comprar una entrada individual de día completo (a partir de 1,40 m), la magia se hará y tendrás gratis otra entrada de igual o inferior valor.

¿Que si la promoción caduca pronto? ¡Claro que no! Tienes todo el verano para seguir degustando tus cereales Lion e ir canjeándolos por más entradas 2x1 en el Parque Warner: hasta que el otoño no llegue, concretamente el próximo 25 de septiembre, podrás seguir disfrutando de esta aventura triple que no debes dejar pasar. 

Nosotros lo tenemos claro: ahora que viene el buen tiempo, vamos a disfrutar de todo el ocio y entretenimiento posible con uno de los planes más placenteros y baratos del verano. Te esperamos en el Parque Warner: si nos ves degustando unos Cereales Lion, salúdanos. Somos otros de los afortunados que hemos sabido aprovechar la oportunidad de disfrutar de todo lo bueno que nos da la parte más dulce de la buena vida.

Post Patrocinado

Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!