Publicidad
Jueves, 21 Mayo 2015 11:35

Concurso CAZA AL ASESINO: ¡sorteamos entradas dobles y novelas de la película! ESTRENO EN CINES EL 22 DE MAYO.

Escrito por  Publicado en Concursos y Sorteos DE CINE 2023-2024 , Concursos 2021-2022

  • Con motivo del estreno en cines de la película "CAZA AL ASESINO", con Sean Penn (Mystic RiverMilk), Javier Bardem (No es país para viejos) e Idris Elba (The wire, Luther) el próximo viernes 22 de mayo,
  • Culturaencadena.com sortea entre sus lectores 5 entradas dobles y 5 novelas de la película.

La película está basada en la novela La Position du Tireur Couche, de Jean-Patrick Manchette, un auténtico referente en la novela negra francesa, que el prestigioso historietista Jacques Tardi adaptó en su novela gráfica Cuerpo a Tierra, editada en nuestro país por Anagrama.

En Caza al asesino, la última novela, glacial y trepidante, de Manchette, el «itinerario» de este profesional meticuloso, con toda su panoplia (la extrema competencia, los reflejos impecables, la mirada indiferente), está descrito con un tratamiento realista y a la vez onírico, a fuerza de una precisión maniática que excluye todo psicologismo.

La novela cuenta con un prólogo nuevo, escrito especialmente para esta edición, de Carlos Zanón.

El rey de la novela negra francesa. Escribe con una belleza sombría y trágica, que no repele sino que atrapa. Brillante» (The Times).

¿Qué tengo que hacer para conseguir una de las entradas o novelas de Caza al asesino?

1-. Ver el trailer completo de la película, devorar la información sobre ella, y decirnos qué es lo que más te atrae de la película para ir a verla con tus amigos/as o familiares al cine, o de la novela para poder disfrutarla en casa.

Sinopsis de la película: El francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

ESTRENO EL 22 DE MAYO DE 2015 EN LAS MEJORES SALAS DE CINE.

¿Ya has visto el video completo y leído la información?

1-. Dínos qué es lo que más te atrae de la película o la novela enviándonos un e-mail a la dirección de correo electrónico " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ", o a través de nuestras redes sociales (facebook, twitter, etc...)

2-. También puedes hacernos llegar tu respuesta contestando al e-mail enviado a través de nuestros diversos RSS, si eres uno de nuestros miles de lectores suscritos a nuestros servicios gratuitos.

¡Como a ti te sea más cómodo!

En todos los casos, deberás indicarnos si prefieres ganar una entrada doble para ir a ver la película al cine o si prefieres disfrutar de la mejor novela negra en tu casa, y dejarnos tu dirección de correo electrónico para que podamos contactar contigo si eres uno de los ganadores del concurso y poder enviarte el premio.

NOTA: Todos aquellos lectores que ya están suscritos gratis a los RSS de Culturaencadena.com, participan automáticamente en este sorteo*.

Entre todas las respuestas recibidas, el equipo de CEC, que normalmente atiende todas vuestras consultas, escogerá las más interesantes u originalesy se pondrá en contacto con los 10 ganadores.

*La recogida y tratamiento de tus datos tiene como objetivo la posibilidad de recibir los boletines gratuitos de nuestra página web y participar de todas sus propuestas culturales. Nuestros sorteos no se realizan ante notario.


Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!