Publicidad
Martes, 28 Julio 2015 17:15

¡Sorteamos 5 packs de belleza de "EL SECRETO DE ADALINE", estreno en cines este viernes 31 de julio!

Escrito por  Publicado en Concursos y Sorteos DE CINE 2023-2024 , Concursos 2021-2022

¿Quieres adquirir el secreto de la eterna juventud?

Este viernes, 31 de julio, se estrena en cines "EL SECRETO DE ADALINE", una de las películas más interesantes del verano, que combina drama, romance y fantasía, y que en CEC ya estamos esperando poder disfrutar.

Una película en la que destacan diversos nombres propios: Harrison Ford, Ellen Burstyn... y la protagonista de la película, Blake Lively, que interpretará a Adaline, una joven de 29 años que adquirirá el secreto de la eterna juventud. 

Para que tú también puedas sentirte siempre joven, Culturaencadena.com sortea entre sus lectores 5 packs EXCLUSIVOS de belleza de la película, conteniendo neceser, espejo y bálsamo de labios.

¿Qué tengo que hacer para conseguir uno de los packs de belleza que sortea CEC?

Leer la sinopsis de la película y/o ver el trailer completo de la misma, que te adjuntamos a continuación, y decirnos qué es lo que más destacas o te atrae para ir a ver la película y recomendarla a tus amigos. Además, deberás incluir la fecha de estreno de la película.

Sinopsis y trailer de la película

Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Ellis (Harrison Ford y Kathy Baker) pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.

Estreno el 31 de julio de 2015 en las mejores salas de cine.

¿Ya has visto el video y leído la sinopsis?

1-. Dínos qué es lo que más te atrae de la película enviándonos un email a la dirección de correo electrónico " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ", o a través de nuestras redes sociales (facebook, twitter, etc...)

2-. También puedes hacernos llegar tu respuesta contestando al e-mail enviado a través de nuestros diversos RSS, si eres uno de nuestros miles de lectores suscritos a nuestros servicios gratuitos.

¡Como a ti te sea más cómodo!


En todos los casos, deberás dejarnos tu dirección de correo electrónico para que podamos contactar contigo si eres uno de los ganadores del concurso y poder enviarte el premio.

NOTA: Todos aquellos lectores que ya están suscritos gratis a los RSS de Culturaencadena.com, participan automáticamente en este sorteo*.

Entre todas las respuestas recibidas, el equipo de CEC, que normalmente atiende todas vuestras consultas, escogerá las más interesantes u originalesy se pondrá en contacto con los 5 ganadores.

*La recogida y tratamiento de tus datos tiene como objetivo la posibilidad de recibir los boletines gratuitos de nuestra página web y participar de todas sus propuestas culturales. Nuestros sorteos no se realizan ante notario.

Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!