Imprimir esta página
Viernes, 30 Abril 2021 11:02

¡Sorteamos camisetas y mochilas de CHAOS WALKING, con Tom Holland (Spiderman): ¡ESTRENO HOY en CINES!

Escrito por  Publicado en Concursos y Sorteos DE CINE 2023-2024 , Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura, Promociones

¡Vuelve el #CINE EN SALAS, vuelven los #SORTEOS DE PELÍCULA en CeC!

¡Sorteo entre TODOS nuestros SEGUIDORES: Participa, es MUY FÁCIL!

Culturaencadena.com sortea entre todos sus seguidores, packs de premios de la película 'Chaos Walking', el estreno más destacado en cines de este viernes 30 de abril de 2021. Los packs se componen de camisetas y mochilas de la película, gentileza de eOne Spain, que distribuye la película en nuestro país.

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) encuentra a Viola (Daisy Ridley), una enigmática chica que se ha estrellado en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afectados por "el ruido" –una fuerza que exhibe todos sus pensamientos–.
 
En un entorno tan peligroso, la vida de Viola se ve amenazada y al prometer Todd protegerla, deberá descubrir su propia fuerza interior y revelar los oscuros secretos del planeta.
 

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR uno de los packs de premios QUE SORTEAn CEC y eone? 

¿Estás apuntad@ a uno de nuestros exitosos RSS gratuitosEntonces tienes prioridad y puedes participar enviándonos un correo electrónico

Te pedimos 2 cosas muy sencillas... ¡pero importantes!

  • Ver el tráiler de la película que adjuntamos a continuación.
  • Después de haber disfrutado del video, decirnos qué es lo que más destacas o te atrae de la película para ir a verla en cines a partir del viernes 30 de abril o recomendarla a tus amigos y familiares. 

Recuerda que somos una página cultural: ¡Cuanto mejores sean tus argumentos, más posibilidades tendrás de ganar!

Puedes hacernos llegar tu respuesta por e-mail a la dirección " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. " 

¡¡ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES 30 DE ABRIL!!

ATENCIÓN IMPORTANTE

Si participas vía e-mail, deberás dejarnos la dirección de correo electrónico correcta para que podamos contactar contigo si eres uno de los ganadores del concurso y enviarte el pack de premios. 

Entre todas las respuestas recibidas, el equipo de CEC escogerá las más interesantes u originalesy se pondrá en contacto con los ganadores.

ATENCIÓN: Si estás entre los ganadores, contactaremos contigo EN BREVE: ¡Estáte atent@ a tu e-mail, pues tu respuesta deberá ser rápida si eres uno de los ganadores!

*La recogida y tratamiento de tus datos tiene como objetivo la posibilidad de recibir los boletines gratuitos de nuestra página web y participar de todas sus propuestas culturales. Nuestros sorteos no se realizan ante notario. El nombre de los ganadores no será hecho público, pues desde CEC siempre hemos priorizado el anonimato de nuestros autores y lectores, mucho antes de ponerse en marcha la política de privacidad vigente.