Imprimir esta página
Lunes, 30 Marzo 2015 10:22

Sorteamos las figuritas de "El nuevo exótico Hotel Marigold", película de estreno en cines. ¡Llévate un recuerdo a tu casa!

Escrito por  Publicado en Concursos y Sorteos DE CINE 2021-2022 , Concursos 2019-2020

 

Triunfando en cines, una de las películas más destacadas y recomendables de la cartelera de los últimos meses: "El Nuevo Exótico Hotel Marigold".

  • Se trata de la secuela de "El Nuevo Exótico Hotel Marigold", la exitosa y excelente película que tanto nos hizo disfrutar a los aficionados al cine en 2011, basada en la novela de Deborah Moggach.
  • Con motivo del estreno en cines de la segunda parte, Culturaencadena.com sortea entre sus lectores 5 figuras que son las réplicas de los "TUK-TUKS" que podrás ver en la película.

¿Qué tengo que hacer para conseguir una de las figuritas que sortea CEC?

1-. Leer la sinopsis de la película y/o ver el trailer completo de la misma, que te adjuntamos a continuación, y decirnos qué es lo que más destacas o te atrae para ir a ver la película y recomendarla a tus amigos.

Sinopsis y trailer de la película

EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD es el sueño expansionista de Sonny, y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina.

Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia.

Evelyn y Douglas se han incorporado a la plantilla de Jaipur y se preguntan a dónde les conducirán sus citas habituales para comer tortas de Chilla, mientras que Norman y Carol navegan las complicadas aguas de una relación exclusiva, a la vez que Madge hace malabarismos con dos excelentes partidos, que, además, son muy ricos.

Quizá la única que puede conocer las respuestas es la recién incorporada codirectora del hotel, Muriel, la guardiana de los secretos de todos. Cuando las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos, se presenta una inesperada salida.

Ya en las mejores salas de cine.

¿Ya has visto el video y leído la sinopsis?

1-. Dínos qué es lo que más te atrae de la película enviándonos un email a la dirección de correo electrónico " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ", o a través de nuestras redes sociales (facebook, twitter, etc...)

2-. También puedes hacernos llegar tu respuesta contestando al e-mail enviado a través de nuestros diversos RSS, si eres uno de nuestros miles de lectores suscritos a nuestros servicios gratuitos.

¡Como a ti te sea más cómodo!


En todos los casos, deberás dejarnos tu dirección de correo electrónico para que podamos contactar contigo si eres uno de los ganadores del concurso y poder enviarte el premio.

NOTA: Todos aquellos lectores que ya están suscritos gratis a los RSS de Culturaencadena.com, participan automáticamente en este sorteo*.

Entre todas las respuestas recibidas, el equipo de CEC, que normalmente atiende todas vuestras consultas, escogerá las más interesantes u originalesy se pondrá en contacto con los 5 ganadores.

*La recogida y tratamiento de tus datos tiene como objetivo la posibilidad de recibir los boletines gratuitos de nuestra página web y participar de todas sus propuestas culturales. Nuestros sorteos no se realizan ante notario.