Publicidad
Miércoles, 05 Mayo 2021 13:58

Finalistas Sorteo CHAOS WALKING: las razones de nuestros seguidores para ir a ver la película con TOM HOLLAND (Spiderman) y Daisy Ridley (Star Wars): ¡YA EN CINES!

Escrito por  Publicado en Concursos y Sorteos DE CINE 2023-2024 , Concursos 2021-2022, Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura

CEC sortea camisetas y mochilas de la película entre todos sus seguidores, gentileza de eOne

¡Estos son nuestros finalistas, y los mensajes con los que participaron en el concurso!


Culturaencadena.com sortea, entre todos sus seguidores, packs de premios de la película 'Chaos Walking', el estreno más destacado en cines de la semanaLos packs se componen de camisetas y mochilas de la película, gentileza de eOne Spain, que distribuye la película en nuestro país.

Para poder participar en el sorteo, pedíamos a nuestros lectores que vieran el tráiler de la película y nos enviaran sus razones para recomendar la película a sus amigos y familiares con mensajes originales y / o culturales.

A continuación, reproducimos los mensajes finalistas respetando la privacidad de cada uno de los concursantes. Entre estos mensajes, el equipo de CEC escogerá a los 5 ganadores.

CHAOS WALKING: las razones de nuestros lectores para ir a ver la película con TOM HOLLAND (Spiderman) y Daisy Ridley (Star Wars)

Antonio

Estimados Amigos de CEC, reciban un gran saludo de un viejo seguidor de ustedes. Acabo de ver el tráiler y me gustó mucho que Lionsgate esté involucrado en el proyecto porque se ve que es una muy buena producción. Y eso sin mencionar a los 2 potentes actores que tiene, sobre todo por Tom Holland que tan de moda está. Me gusta el enfoque de la trama porque pone al descubierto nuestros pensamientos y sería interesante ver el desenlace ante ese enfoque. 

Soy el productor de la película "Exorcism of God" que Dios mediante esperemos que este año se estrene. 
¡Saludos y sigan haciendo el excelente trabajo que vienen haciendo! 

Lib Ndo

Lo que más destaco de esta cinta es su carácter exótico y fantástico tan notable en su ambientación y por supuesto en el tema de la propia historia en si, acerca de un planeta en el que la gente es capaz de escuchar o leer los pensamientos de otra persona.

Lo más curioso es el misterio que envuelve a la cinta cuando aparece una mujer y en el desafío que tendrá que afrontar el protagonista masculino (Tom Holland), al descubrir cómo su pensamiento se hace más fuerte con la presencia de la misteriosa chica (Daisy Ridley), y de como todo ese entramado provocará un conflicto entre el protagonista masculino (Tom Holland), y la idiosincracia de su pueblo.

Iré a verla por su ambientación misteriosa y fantástica, por la acción y el misterio que envuelve a la historia. Y por supuesto la recomendaría cono una película para disfrutar junto a la familia y amigos.

DAVID

¡Buenos días! Acabo de ver el tráiler y me parece que la película tiene un argumento super interesante. Me gustan mucho las distopías futuristas y ver cómo puede evolucionar la humanidad.

Es muy atrayente ver a personajes luchando contra el primero de los instintos que es el de supervivencia; al no haber mujeres en el planeta, psicológicamente a cualquier ser humano le supone una ruptura de este instinto básico que tenemos en el adn.

También es muy seductor lo del concepto de ruido pues nos quita a los humanos la engañosa protección de ocultar nuestros pensamientos más íntimos.

Tiene además la peli muy buena fotografía y los paisajes naturales están muy bien localizados.

Muchas gracias y un saludo para CeC

Vicente

Lo que más me atrae de esta película es la posible (muy posible) relación de la exposición de los pensamientos, y la desaparición de las mujeres. Asimismo, parece ser que también hay una relación entre la visitante de otro mundo y el descontrol, o posible aumento de "poder mental" del protagonista. 
 
No creo que sea solo el típico film de ciencia ficción; lleva connotaciones de otros géneros, que si bien aparecen en otros films de sic-fi, en este caso, puede que nos llevemos una agradable sorpresa de película con muy buena factura.

Lucía

Para empezar ya soy muy fan de la temática y por otro lado de Tom Holland. Me siento como cuando se descubrió la pizza con piña en 184.. ¿en serio? Ni idea de cuándo se inventó, porque descubrir... poco. Al menos aún no se ha descubierto ningún yacimiento de pizzas con piña.
 
Bueno, volviendo al tema, creo que un mix excepcional de buena temática con geniales incorporaciones consigue una peli que seguro se convierte en taquillazo.
 
Aún llevo 00:58 y no sabía que estaba basada en un best-seller, me informaré sobre ello.
Bueno, Nick Jonas y todo... 
Ah, y me da que pensar también (nunca mejor dicho) el concepto de tener expuestos todos y cada uno de los pensamientos. De hecho da para buen monólogo y creo que así lo haré.
 
Volviendo a la peli, buenas premisas de momento; me encanta que cada 10 segundos plantean nuevas preguntas y abren nuevas premisas... Tampoco era necesario, a mi me tenían ya en los primeros 10 segundos. Y tampoco se pasan, eh... Odio los trailers que abusan de lo mejor de la peli y lo destripan por completo.
 
No soy muy de ver trailers pero joder, creo que ya tengo planazo. Como resumen: Interesante, muy interesante.
 
Y así, en cuestión de 2 minutos me han convencido para ir a verla, al igual que Sam Panopoulos un buen día de 1962 decidió por casualidad echarle piña a su pizza.
 
Os lo he buscado al final por si próximamente jugásemos al trivial y saliera como pregunta. Quedaríamos como auténticos cracks. (Ah y fue en Canadá, pero él era inmigrante griego! Cuidado que puede haber trampa en la pregunta).
 
Pero para cracks, vosotros. Gracias por tomaros el tiempo de leer este mail y de haber sonreído al hacerlo. Que tengáis una bonita semana y se os haga el trabajo más llevadero.
 

Sir Peluche

 
Si bien el trailer al principio parece ser otra pelicula
post-catastrofista, te dejan con la intriga de que es
lo que el protagonista masculino no debe saber.

Será un poder que tiene, será que las mujeres no murieron... sea lo que
sea, invita a descubrirlo, sin olvidarnos que para este tipo de peliculas,
de las que ya hay muchas, el trailer muestra un ritmo trepidante
siguiendo la acción y mostrando un estilo más de aventuras rápidas donde
el reloj tiene una cuenta atrás, aunque sea figurada.

Aparte de esa buena imagen, ese retumbar del eco de los pensamientos al
principio puede no ser para todos los oidos.,, aunque en un cine, seguro
que con su calidad de sonido, es otro aliciente para verla.

Poet Ia

¡Buenas!

A continuación dejo mi respuesta tras haber visto el trailer de tal maravilla protagonizada por Tom Holland:

Ha sido colosal. El ruido me ha elevado los vellos hasta otra dimensión. La tensión se palpa entre los protagonistas, haciendo que el espectador entre en un estado de trance cautivador. Esos bosques, esa intriga que desprenden los secundarios, ese miedo irracional de la propia mujer acerca de 'nuestro' legado en dicho planeta.

Si el ruido es el arma de los hombres, su futura existencia dependerá de Viola.

¡Qué ganas de verla en cines! ¡Un saludo!

Eutimia

Me ha encantado el tráiler de la película, me ha generado mucha curiosidad y expectación, creo que va a merecer ir a verla al cine, ya que se vislumbran una historia muy interesante y unos efectos especiales prometedores.
 
Quiero destacar dos frases que me han llamado mucho la atención. "Lo que no te atrapa, te mata" y "olvida todo lo que sabes".
 
Evidentemente no sé si me vais a elegir para el regalo de la camiseta o la mochila, pero aunque no fuera así, la película voy a ir a verla y os doy las gracias por haberme dado la oportunidad de conocerla y generarme las ganas de ir a verla.
 

KurtSoak

Lo que más me gusta es que es una mezcla de "La isla" y "Caravana de mujeres". Además, ese toque de "en qué piensan las mujeres" pero al revés también me llama mucho, yo soy mujer y me ha pasado: así como a nosotras nos cuesta menos decir lo que pensamos y tenemos fama de estar pensando siempre algo, aquí precisamente son ellos los que piensan siempre, asi que eso también me llama mucho.
 
Por otro lado, me surgen unas cuantas inquietudes con el tráiler: ¿por qué ha viajado ella de avanzadilla? ¿qué pasó con las mujeres? Habiendo hombres jovenes... ¿cuanto hace que no hay mujeres? Y si es hace mucho y son humanos ¿como ha evolucinado el ser humano para poder reproducirse sin una mujer? Esos mil que vienen, ¿de qué planeta vienen? Si es la tierra, en qué planeta están esta colonia de hombres y como llegaron?
 
Me parece que va a ser una buena mezcla de thiller y ciencia ficción. Por lo menos a priori, luego habrá que ver si la forma de desarrollar la idea es buena. 
 
Por todo esto sería una película que me gustaría ver. Además, han elegido a la ultima skywalker y el último spiderman, buena combinación

Javier

Después de ver el tráiler, me interesa verla por su original premisa distópica, que recuerda a algunos planteamientos de las obras de H.G. Wells. También el concepto de "locus amenus" ante el ruido de la civilización moderna me es bastante atractivo. Y, desde luego, estaría bien comprobar si la mayoría de críticas negativas del filme son ciertas o caen en el prejuicio, como suele suceder en el género de la ciencia ficción 

Roberto

Pues es una película que sin duda iré a ver al cine, es mi estilo de película de ciencia ficción de extraterrestres y otros planetas. Lo que más destaca de la película es que a la única mujer no se le escuchan sus pensamientos y a los hombres supervivientes só... es una faena y me parece un planeta super curioso o universo paralelo , ya que todo el mundo escucha sus pensamientos sin filtro ninguno.

José-Ra

La verdad es que es llamativo que lo raro sea (y lo llamen poder) el no extrapolar tus pensamientos. Da intriga y curiosidad el cómo llegaron a esa situación en ese planeta. Me llama mucho la atención, me gustaría verla. Mis hijos los primeros a los que se lo voy a contar, nos encanta la ciencia ficción. Y esta tiene un argumento distinto y novedoso. Un saludo.

Claudia

Recomiendo muchísimo ir a verla por la curiosidad que me ha generado ver el trailer. Tengo ganas de entender la historia de ese planeta, por qué están todas las mujeres muertas y cómo funciona el poder que parece haber en ese planeta que afecta a sus habitantes. Tiene pinta de ser una trama muy pero que muy interesante y entretenida.

Roberto

Lo que más me atrae de la película es volver a ver a Daisy Ridley tras su paso por la nueva trilogía de Star Wars, me atrae el verla en un nuevo papel, y además aquí la veremos de rubia.

Xena

Buenos días, he visto el tráiler y lo que más me atrae de la pelicula es que se ve que es de mucha acción por lo que se ve muy entretenida para no despegarse del asiento, la verdad siento curiosidad por verla. ¡Enhorabuena! 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!