Publicidad
Miércoles, 21 Septiembre 2016 16:46

AUDI, patrocinador oficial del Festival de San Sebastián, presenta un corto GENIAL con numerosas referencias cinéfilas

Escrito por  Publicado en Cortos recomendados 2019-2020

El Festival de Cine de San Sebastían, que se celebra en la capital donostiarra hasta el próximo 24 de septiembre, es el gran evento cinematográfico del momento. El mejor cine de todo el planeta pasa por la sala Kursaal durante estas intensas jornadas, en las que tenemos la suerte de poder ver lo mejor que nos traerá el séptimo arte en los próximos meses.

Y para celebrarlo, la reconocidísma marca líder de automóviles AUDI, que un año más ejerce de patrocinadora como vehículo oficial del Festival, desplazando a las grandes estrellas invitadas con sus variados modelos, ha sorprendido a todos con una novedad que hará las delicias de nuestros lectores más cinéfilos: ¡un magnífico cortometraje lleno de referencias cinematográficas!


'El Diablo sobre ruedas' de Steven Spielberg 'El dia de la Bestia' de Álex de la Iglesia son solo algunas de las referencias cinematográficas que podemos ver en una historia tan corta como bien aprovechada. El protagonista de la excelente pieza, al que envidiamos sanamente al verlo a bordo de un AUDI, está recorriendo una carretera solitaria. Pronto se dará cuenta de que un camión le sigue... ¿O persigue? 

Su intranquilidad no hará más que aumentar cuando crea cruzarse con un cura y su sospechosa cabra o con los niños de un orfanato, todo ello mientras llega a las inmediaciones de un pueblo que aparece abandonado... ¿Cuántas referencias más puedes encontrar antes del desenlace? 

Una historia repleta de cine, fruto de Audi Think Tank, una iniciativa de la marca junto a profesionales y fans de este arte que tantas alegrías nos da, que culminará con la presentación del aún más inquietante Nuevo Audi Q2 en pleno Festival.

Una vez más, AUDI demuestra su compromiso con la cultura, siendo la pieza clave del Festival con más solera y (buena) fama de nuestro país. La ficción y la realidad vuelven a darse la mano y (con)fundirse en una acción múltiple y simultánea de AUDI en interacción con el Festival de San Sebastián. ¡De película!

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!