Publicidad
Miércoles, 21 Septiembre 2016 12:16

EuroMillones presenta su primer "Big Friday": ¡130 MILLONES DE EUROS EN JUEGO! ¡NADA MÁS GRANDE!

Escrito por  Publicado en Cortos recomendados 2019-2020 , Concursos 2021-2022

Después de cambiar la vida de muchísimas personas y ayudarlas a conseguir todos sus sueños, EuroMillones vuelve con premios aún más insuperables y una nueva campaña ¡de cine!

Está demostrado: “No hay nada más grande” ni extraordinario que jugar a EuroMillones: Todos aquellos a los que les ha tocado, lo saben. Pero en este excelente corto cinematografico siguen mostrándonos cuál es su auténtico espíritu y esencia: perseguir nuestro destino, que nos puede aguardar infinidad de sorpresas positivas.

En la pieza, driigida por el reputado cineasta Daniel Sánchez Arévalo, podemos ver a la pareja protagonista, que ha sido agraciada con el Gran Premio, antes de conocerse y de ser recompensados por Cupido y el azar. Ya entonces, su determinación por perseguir sus sueños era clara y decidida. Porque la suerte se busca, y solo buscándola con convicción y ahínco, acabaremos encontrándola. Este matrimonio es buena prueba de ello: no dejaron escapar ninguna de las oportunidades que la vida les brindó. 

Las mejores cosas que nos pasan en la vida llegan porque estamos en el lugar correcto, en el momento idóneo. Pero hay que estar. Por eso te recomendamos que seas fiel a esta actitud en la vida y no dejes pasar ningún tren. El próximo vagón de la suerte pasa el próximo 30 de septiembre, fecha del primer Big Friday en EuroMillones, con un bote mínimo de -ni más ni menos- ¡¡¡130 millones de euros!!!

Ponte a tiro y deja que la suerte te atrape. El Big Friday trae millones de premios y, para ello, EuroMillones presenta jugosas y "ricas" novedades y sorpresas para que cada vez más personas puedan acceder a una cantidad y calidad de premios mayor.

Si tú también quieres exclamar que "No hay nada más grande" y, quien sabe si ser el próximo protagonista del siguiente cortometraje de Euromillones, no esperes ni un segundo más y participa en la página habilitada para ello: nadamasgrande.com. Porque cada vez que toca, la vida de muchas personas cambia para siempre. ¡No lo pienses más y empieza a luchar por un futuro mejor: el tuyo, y el de las personas que te rodean!

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!