Viernes, 12 Enero 2018 12:10

Extraños en la carretera: Estreno en cines del cortometraje de Carlos Solano nominado al Goya.

Escrito por  Publicado en Cortos recomendados 2017-2018

'Extraños en la carretera' es el nuevo trabajo de Carlos Solano, director del cortometraje “Somos Amigos”, con el que terminó sus estudios en ESCAC y que consiguió más de 150 selecciones y numerosos premios por todo el mundo, culminando con su candidatura a los PremiosGoya 2016. 

Este proyecto, presentado en la SEMINCI de Valladolid, está protagonizado por Miki Esparbé (“Cuerpo de Élite”, “Barcelona, noche de verano”) y Macarena García (“Blancanieves”, “La Llamada”) y cuenta con guión de Carlos C. Tomé, quien ya trabajó junto a Carlos Solano en “El Club de los 27”, cortometraje multipremiado en la XIII edición del JamesonNotodofilmfest.

Mientras transporta un misterioso paquete, Mikel se percata de que puede estar siendo seguido por un coche negro. Al tratar de huir acaba en un bar de carretera donde trabaja Sara, una chica a la que le cuesta confiar en los demás.

“Excelente thriller, con giro final, muy bien interpretado por dos actores profesionales como Miki Esparbé y Macarena García [...] el descubrimiento de un director, Carlos Solano, que tiene muchas cosas que decir en el cine español del próximo presente.” - Miguel Fernando Ruíz de Villalobos -

www.sherlockfilms.com

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios