Imprimir esta página
Miércoles, 12 Junio 2019 17:58

Casting Universal Pictures International + Beret con el motivo del estreno de Yesterday, de Danny Boyle (Trainspotting)

Escrito por  Publicado en Concursos y Sorteos DE CINE 2023-2024 , Noticias, Castings y concursos musicales 2023-2024

Con motivo del estreno de YESTERDAY el próximo 5 de julio


Universal Pictures International Spain y el artista musical Beret, de la mano de Warner Music, han lanzado un casting para encontrar a la nueva estrella del mundo de la música en España.

En este enlace podéis ver las bases del concurso y la mecánica para participar: www.yesterdaychallenge.es

Al igual que Jack, el protagonista de YESTERDAY, consigue convertirse en un famoso músico, este concurso ofrece la posibilidad a un artista hasta ahora desconocido de grabar un single con Warner Music, que la discográfica lanzará desde todas sus plataformas digitales. El ganador del concurso será anunciado por el propio Beret el próximo 25 de junio.

La nueva película del oscarizado director Danny Boyle (Slumdog MillionaireTrainspotting), con guión de Richard Curtis (Love ActuallyNotting Hill) es una comedia de espíritu rockero a ritmo de Los Beatles sobre la música, los sueños, la amistad y el largo e intrincado camino que conduce al amor verdadero. 

 

Sinopsis

Ayer, todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy, solo Jack recuerda sus canciones. Y está a punto de triunfar como nunca había imaginado. Himesh Patel (Eastenders) interpreta a Jack Malik, un resignado compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad inglesa y que se encuentra al borde de renunciar a su sueño de vivir de la música, pese al absoluto apoyo de su mejor amiga, Ellie, interpretada por Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez). Pero, tras un accidente en bici producido durante un misterioso apagón mundial, Jack descubre al despertar que para el resto del mundo Los Beatles nunca han existido... y se ve inmerso en una complicada situación. 

Tocando las míticas canciones del grupo más importante de la historia a un público que nunca las ha escuchado, y con ayuda de su despiadada representante americana, Debra (la ganadora de un Emmy Kate McKinnon), Jack se convierte en una superestrella de la noche a la mañana. Pero, cuanto más aumenta su fama, más se arriesga a perder a Ellie, la única persona que siempre ha creído en él. Con la puerta entre su antigua y su nueva vida a punto de cerrarse, Jack deberá decidir si volver o no a la realidad a la que pertenece, y demostrar que el amor es su auténtica musa... Todo esto, al ritmo de nuevas versiones de los éxitos más conocidos de Los Beatles.

www.yesterday-lapelicula.es

Lo último de