Miércoles, 28 Agosto 2019 13:27

PREMIOS FEROZ® 2020: ¡Abierto el plazo de inscripción de series y películas, y aprobadas las bases!

Escrito por  Publicado en Cursos y Concursos de CINE 2020 2021 , Castings y Concursos, Concursos 2019-2020

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España ha aprobado las bases de los PREMIOS FEROZ® 2020 y abre el plazo de inscripción de las películas y series para competir en esta próxima edición.

Como novedades con respecto a la normativa del año pasado, podríamos destacar las siguientes:

Cambio en el requisito de nacionalidad de películas y series: hasta ahora, la inversión española tenía que ser de al menos el 50%. A partir de esta edición la producción española debe ser mayoritaria, sin concretar ningún porcentaje.

Fechas para determinar la elegibilidad de una serie: la nueva regla prescinde de la división por temporadas para premiar lo que se ha emitido en el año en curso. El único requisito es que sume, al menos, 150 minutos.

Inscripción: se recoge la facultad de descalificar a una película o una serie que retrase su fecha de estreno después de iniciado el proceso de votación. También se solicita una lista completa del reparto de cada película y serie para facilitar las votaciones.

Votaciones: las votaciones estarán abiertas un plazo mínimo de 7 días.

BASES, PLAZOS Y MÁS

El texto completo de las bases puede consultarse en este enlace y va adjunto en este mensaje. Las productoras que quieran presentar sus obras pueden hacerlo a través de este apartado hasta el 18 de octubre de 2019.

La AICE es un grupo plural de 230 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los PREMIOS FEROZ® para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año.

@PremiosFeroz

facebook.com/PremiosFeroz

www.feroz.es 


Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC recomienda "Los Sarmientos de la vida", la nueva novela de nuestro colaborador Javier Sedano y Editorial Maluma

En las batallas épicas del bien contra el mal, las legiones de luz siempre han cumplido la misión de proteger a la humanidad, del peligro de las sombras...

¡Ya a la venta en la página web de la Editorial Maluma!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios