Imprimir esta página
Jueves, 25 Junio 2020 11:53

¡¡SORTEAMOS TOALLAS de 'LA POSESIÓN DE MARY', ESTRENO este viernes 26 de junio!! ¡Del ganador del Oscar GARY OLDMAN!

Escrito por  Publicado en Concursos y Sorteos DE CINE 2023-2024 , Castings y Concursos, Concursos 2021-2022

¡VUELVE EL #CINE, VUELVEN LOS #SORTEOS DE PELÍCULA EN CEC!

¡Sorteo entre TODOS nuestros SEGUIDORES: Participa, es MUY FÁCIL!

¡Culturaencadena.com sortea entre todos sus seguidores toallas de la película 'La posesión de Mary', el estreno más destacado en cines de este viernes 26 de junio de 2020!

David (Gary Oldman) es un humilde, luchador y experto marino que busca una vida mejor para su familia – su mujer, Sarah (Emily Mortiner) y sus dos hijas, la adolescente Lindsey (Stefanie Scott) y la pequeña Mary (Chloe Perrin).
 
Tras quedar extrañamente prendado de un viejo barco de vela, cuya historia está sumida en el misterio, David convence a Sarah de que comprar el velero puede ser su billete a la tan ansiada prosperidad.
 
Pero poco después de hacerse a la mar con él, extraños e inquietantes sucesos comienzan a aterrorizar a David y su familia, haciendo que se vuelvan unos contra otros. Cuando el barco se hace ingobernable, comienza a quedar terriblemente claro que la familia está siendo atraída hacia un mal aún mayor que les aguarda en la oscuridad del mar abierto.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UNA DE LAS toallas QUE SORTEA CEC? 

 OPCIÓN 1: PARTICIPAR POR E-MAIL

¿Estás apuntado a uno de a nuestros exitosos RSS gratis?

Entonces puedes participar enviándonos un correo electrónico

En este caso, te pedimos 2 cosas muy sencillas... ¡pero importantes!

1-. Ver el tráiler que adjuntamos a continuación.

2-. Después de haber visto el tráiler, decirnos qué es lo que más destacas o te atrae del mismo. 

Puedes hacernos llegar tu respuesta por e-mail a la dirección de correo electrónico " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. " 

¡¡ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES 26 DE JUNIO!!

OPCIÓN 2-. PARTICIPAR POR REDES SOCIALES

1-. El primer requisito es que debes ser seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter, y el segundo es que debes hacer un tuit original con el hashtag #LaPosesiónDeMary, etiquetando a @culturaencadena@eOneSpain

Deberás adjuntar la fecha de estreno en cines, y una palabra o mensaje corto que exprese por qué quieres la toalla que se sortea.

FACEBOOK: También puedes participar a través de nuestra cuenta oficial de facebook, de la que debes ser seguidor, y enviarnos un mensaje diciéndonos qué es lo que más destacas o te atrae de él para ir al cine y recomendar la película a tus amigos y familiares.

¡Cuanto mejores sean tus argumentos, más posibilidades tendrás de ganar!

No olvides adjuntar el hashtag #LaPosesiónDeMary con @culturaencadena@eOneSpain!

ATENCIÓN IMPORTANTE

Si participas vía e-mail, deberás dejarnos la dirección de correo electrónico correcta y la dirección de casa para que podamos contactar contigo si eres uno de los ganadores del concurso y enviarte a casa la toalla. 

Entre todas las respuestas recibidas, el equipo de CEC, que normalmente atiende todas vuestras consultas, escogerá las más interesantes u originalesy se pondrá en contacto con los ganadores.

ATENCIÓN: SI estás entre los ganadores, contactaremos contigo EN BREVE: ¡Estáte atent@ a tu e-mail o perfil de twitter para confirmarnos, pues tu respuesta deberá ser rápida si eres uno de los ganadores!

*La recogida y tratamiento de tus datos tiene como objetivo la posibilidad de recibir los boletines gratuitos de nuestra página web y participar de todas sus propuestas culturales. Nuestros sorteos no se realizan ante notario. El nombre de los ganadores no será hecho público, pues desde CEC priorizamos siempre el anonimato de nuestros autores y lectores, cumpliendo con la política de privacidad vigente.