Publicidad
Miércoles, 06 Abril 2016 09:49

"BRUJA, MÁS QUE BRUJA": re-estreno en cines en julio de la comedia musical de FF Gómez en su 40 aniversario, restaurada.

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2019-2020 , Películas españolas recomendadas 2022-2023, Cine Clásico recomendado

  • La película protagonizada por Francisco Algora, Emma Cohen y Mary Santpere, se presentará en el Festival de Málaga

Después de la reposición en cines “El festín de Babette”, “Cinema Paradiso” y “El mundo sigue”, SHERLOCK FILMS  reestrenará en cines "BRUJA, MÁS QUE BRUJA", la película de Fernando Fernán Gómez, el próximo mes de julio. 

Se trata de una oportunidad única de recuperar en pantalla grande uno de los títulos más especiales de Fernando Fernán Gómez. Esta comedia musical producida en 1976, celebra este año su 40º aniversario y se podrá disfrutar en varios cines de nuestro país en su versión restaurada y en formato DCP.
 
BRUJA, MÁS QUE BRUJA
 fue producida por Laro Films y cuenta en su reparto como actor protagonista con Francisco Algora, quien lamentablemente falleció hace pocos días a los 67 años y se le recuerda por sus interpretaciones memorables en “El abuelo”“Barrio”, “Un hombre llamado flor de otoño” y por ser “El Fraile" en la serie "Curro Jiménez”

El espléndido reparto de la película lo completan Emma Cohen, la cómica catalana Mary SantpereJosé Lifante y el mismo Fernando Fernán Gómez.


La versión restaurada y en formato DCP de BRUJA, MÁS QUE BRUJA se presentará en una Sesión Premium (con coloquio) en la próxima edición del Festival de Málaga el 29 de abril a las 16:45h en el Auditorio Museo Picasso.   

Un pequeño pueblo de provincias vive sometido a los caprichos de Don Justino, el cacique local. Éste obliga a la joven y encantadora Mariana a casarse con él, aprovechando que Juan, el novio de la chica, está lejos cumpliendo el servicio militar. A su regreso, Juan se ve burlado y acude a una bruja para que le asista en su venganza.
 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!