Publicidad
Martes, 13 Agosto 2019 12:24

After Exile: Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán un nuevo drama criminal

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

El complejo camino hacia la redención y el perdón, tema central.


'After Exile' es la historia de Mike Delaney (LaBeouf) quien, después de ser liberado de la prisión por matar a un hombre inocente tras un robo violento, debe volver a su antigua vida donde él y su ex padre criminal (De Niro) intentan salvar a su hermano menor de una vida de drogadicción y crimen.

El drama trata sobre la difícil trayectoria hacia el perdón y la redención. De Niro interpretará a Ted Delaney, un ex convicto que perdió a su esposa hace años, y ahora sufre de alcoholismo y culpa. Todo lo que le queda es el instinto de salvar a sus dos hijos de los caminos de oscuridad y destrucción en los que se encuentran. La filmación de la película comenzará en octubre en Filadelfia.

Ambos actores tienen grandes películas este otoño. A LaBeouf se le puede ver actualmente en Peanut Butter Falcon, y este otoño protagoniza Honey Boy, la aclamada película de Sundance que LaBeouf escribió, basada en su difícil trayectoria como estrella infantil.

Como ya informó CEC CINE, De Niro se reúne con Martin Scorsese, Joe Pesci, Harvey Keitel y Al Pacino en 'The Irishman'. De Niro es coproductor de esta película de Netflix, que hará su estreno mundial en el Festival de Cine de Nueva York. 

El EQUIPO de CEC CINE seguirá informando, aunque 'After Exile' parece más un re-frito que repite ya demasiado. ¿Últimos coletazos de De Niro que se empeña en sobrevivir al paso de los años?


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios