Publicidad
Lunes, 05 Marzo 2018 08:59

ALADDÍN, el remake de GUY RITCHIE con WILL SMITH.

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

Siguiendo con el plan de los estudios Disney de adaptar sus clásicos de animación a films con personas de carne y hueso, como ya haría con "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton, "El Libro de la Selva" de Jon Favreau, o la reciente "La Bella y la Bestia" de Bill Condon, Guy Ritchie dirige la nueva versión de "Aladdín", producida por Lin Pictures y Walt Disney Pictures, con previsión de estreno en EEUU para el 24 de mayo de 2019.


Guy Ritchie, director de grandes películas como "Lock & Stock", "Snatch. Cerdos y Diamantes", "RocknRolla" o "Sherlock Holmes", y cuyo último y más reciente trabajo ha sido "Rey Arturo. La Leyenda de Excalibur" (de la cual se pretendía crear una saga de 6 películas antes de sufrir su descalabro en taquilla), ha declarado a propósito de "Aladdín" que aunque se pretende ser fiel al film original, incluso manteniendo las canciones como parte importante de la película, Ritchie también pretende ser fiel a sí mismo y a su característico estilo de narración, frenético y no lineal, y narrar así la historia clásica desde este personal enfoque.

El film, que comenzó su rodaje a principios de Septiembre de 2017, se encuentra en estos momentos en postproducción. Cuenta con un guión escrito por John August ("Big Fish"), y sus protagonistas son los siguientes: Mena Massoud (de la nueva serie de Amazon "Tom Clancy's Jack Ryan") en el papel de Aladdín, Naomi Scott ("Power Rangers", y la serie "Terra Nova") como La Princesa Jasmine, Marwan Kenzari ("La Momia", "Ben-Hur") como Jafar, y la estrella de la película, Will Smith en el papel del Genio de la Lámpara, o al menos como su voz.

Completan el reparto, Nasim Pedrad ("New Girl") como Dalia (un nuevo personaje creado exclusivamente para este film), Billy Magnussen como el Príncipe Anders (otro nuevo personaje),  Numan Acar como Hakim, Navid Negahban como el Sultán, y además, Amir Boutrous, Joey Ansah, Adam Collins, Nikkita Chadha, Bern Collaço, Hiten Patel y Priyanka Samra.

Esta es solamente una de las muchas adaptaciones a carne y hueso que actualmente está preparando la compañía Disney para el futuro. Films como "Dumbo", "Mulán", "El Rey León", o "Peter Pan" entre otros clásicos, sufrirán en breve el mismo proceso, contando ya con grandes actores en sus repartos y con reconocidos directores al frente. Pero de estos proyectos hablaremos más detenidamente en otra ocasión.

(Futurocine)


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!