Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • Error loading component: com_users, 1
Print this page
Thursday, 25 February 2016 13:49

Cinesa lleva Imagine Dragons a la gran pantalla

Written by  Published in Notícias de Cine
  • La compañía de exhibición cinematográfica proyectará el próximo miércoles 2 de marzo en diez de sus salas Smoke + Mirrors Live, una película concierto sobre la última gira mundial de la banda estadounidense.
  • La cinta incluye los grandes éxitos del grupo, además de la interpretación por primera vez en directo de Thief, uno de los temas de su último disco.

Desde que se dieron a conocer mundialmente con el lanzamiento, en 2012, de su primer álbum Night Visions, la banda estadounidense ImagineDragons ha sido uno de los grupos cuya música ha estado más presente en las radios de nuestro país. Con casi cuatro millones de copias vendidas de su disco-debut y 24 millones de descargasImagine Dragons logró conquistar los corazones de millones de personas con su estilo indie-rock y su gran personalidad. Un éxito que han sabido mantener con el lanzamiento en 2014 de su segundo trabajo, Smoke + Mirrors, en cuya gira mundial continúan inmersos a día de hoy.  

Con el objetivo de acercar la música de Imagine Dragons a sus fans españoles, Cinesaproyectará, el próximo miércoles 2 de marzo a las 19.00h en diez de sus salas, el concierto que la banda ofreció en Toronto (Canadá) como parte de su gira actual. Y lo hará a lo grande: con sonido Dolby Atmos y con un formato de imagen 4k.

Smoke + Mirrors Livegrabada ante más de 15.000 personas, incluye los principales éxitos musicales del grupo, además de la interpretación, por primera vez en directo, de su canción Thief. La cinta ha sido dirigida por Dick Carruthers, quien ha colaborado con otros artistas musicales de la talla de Led ZeppelinThe KillersOasis o Beyoncé para llevar sus actuaciones a la gran pantalla. 

Una carrera consolidada

Bajo el nombre de Smoke + Mirrors, el segundo disco de Imagine Dragons alcanzó el número uno de la lista de álbumes canadienses Billboard 200 y de la lista de Reino Unido. La revistaRolling Stone definió en 2013 su tema Radioactive como el mayor éxito pop del año, lo que contribuyó a que la banda consiguiera consolidar su fama.  

El grupo ha sido reconocido, además, con diversos premios, entre los que destacan el Grammy a mejor actuación de rock, un World Music Award en la misma categoría y cinco Billboard Music Awards, además de con varias nominaciones a los American Music Awards y los MTV Europe Music Awards, entre otros.

La proyección de Smoke + Mirrors Live se podrá ver en las salas de Cinesa de: Madrid (Méndez Álvaro, Príncipe Pío, Nassica), Barcelona (Diagonal Mar, La Maquinista), Terrassa (Parc Vallès), Bilbao (Zubiarte), Santiago de Compostela (As Cancelas), A Coruña (Marineda City) y Zaragoza (Puerto Venecia).

Para más información: https://www.cinesa.es/Eventos/imagine-dragons---smoke--mirrors-live