Imprimir esta página
Lunes, 09 Mayo 2022 18:16

DIRTY DANCING: El estreno de la secuela será en 2024 y ya hay director: Jonathan Levine

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

¡ÚLTIMA HORA!

Jennifer Grey repetirá su icónico papel como Frances "Baby" Houseman

La secuela incluirá música de la película original y hip-hop de los 90

INFO + 3 VIDEOS / CANCIONES DEL FILM ORIGINAL

Jonathan Levine, el cineasta detrás de la comedia "Long Shot" y la película lacrimógena "50/50", lleva su talento a Lionsgate para dirigir la secuela de "Dirty Dancing" con Jennifer Grey lista para repetir su papel clásico como Frances "Baby" Houseman.

Antes de sentarse en la silla del director, Levine ya estaba vinculado al proyecto como productor. También coescribió el guión con Elizabeth Chomko. Se espera que la película de continuación, también titulada "Dirty Dancing", entre en producción a finales de este año y se estrene en 2024.

Lionsgate anunció en 2020 que se está trabajando en una nueva historia para la continuación de la exitosa e icónica película musical y romántica de 1987, "Dirty Dancing". Aún se sabe poco sobre el próximo capítulo, pero Levine ya ha insinuado que la secuela incluirá música de la película original y hip-hop de los 90.

Seguiremos informando...

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!