Publicidad
Viernes, 12 Junio 2015 14:29

Este viernes se estrena JURASSIC WORLD, con Steven Spielberg de productor.

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

La nueva y esperada entrega de la innovadora serie Parque Jurásico en la que Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo.

Parque Jurásico, la película original, se estrenó en 1993 y conectó inmediatamente con espectadores de todas las edades en el mundo entero, convirtiéndose desde entonces en parte de la memoria colectiva. Basado en la novela de Michael Crichton, una mezcla de ciencia-ficción e imaginación sin límites, el largometraje planteaba la siguiente pregunta: ¿Y si fuese posible?

Fiel sucesora del exitoso clásico ganador de tres Oscar® dirigido por Steven Spielberg, JURASSIC WORLDtranscurre exactamente 22 años después de los acontecimientos acaecidos en Isla Nublar. Jurassic World es el primer parque temático del mundo que combina realmente las maravillas de la ciencia y de la historia con la comodidad y el lujo al que están acostumbrados los viajeros internacionales.

Colin Trevorrow dirige a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en esta épica aventura de acción basada en los personajes creados por Michael Crichton. 

Con guión de Rick Jaffa y Amanda Silver, y Derek Connolly y Colin Trevorrow, está basado en una historia de Rick Jaffa y Amanda Silver. Frank Marshall y Patrick Crowley son los productores.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!