Imprimir esta página
Viernes, 13 Abril 2018 11:00

Grease: Cinesa celebra el 40 aniversario: Tupés, brillantina, chupas de cuero y cazadoras rosas.

  • 40 años después de su estreno, la compañía de exhibición cinematográfica programará en algunas de sus salas el considerado como uno de los musicales más románticos de la historia del cine
  • Los fans del exitoso filme volverán a bailar y cantar las canciones de una película que marcó un antes y un después en el género musical cinematográfico.
Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

Corría el año 1978 cuando dos jovencísimos John Travolta y Olivia Newton-John se vistieron con sus mejores galas con el objetivo de hacernos bailar y soñar al ritmo de una de las historias más románticas del cine.

Él, un chico guapo y engreído llamado Danny Zuko, y ella, Sandy, una joven inocente e idealista, coinciden sin saberlo en el mismo instituto después de haber vivido su primer amor de verano. A partir de ahí, los acontecimientos se suceden solos: se enfadan y se reconcilian, hasta que llega el ansiado final feliz. ¿Quién no recuerda a Danny y Sandy bailando en su graduación y celebrando junto a sus amigos el triunfo de su amor?

Han pasado 40 años desde entonces pero Grease continúa cosechando tanto éxito como en sus inicios. Y es que, por muchos años que pasen, el amor continúa estando presente en nuestro día a día. Por ello, y para celebrar este aniversario tan especial, Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, ofrecerá a los espectadores la posibilidad de disfrutar en exclusiva de una noche de lo más romántica programando el filme en una única proyección el próximo viernes 13 de abril a las 22.00h en seis de sus salas españolas.

Con este pase especial, del que se podrá disfrutar en alta definición y en la mejor calidad de imagen y sonido, los asistentes podrán volver a ver en acción a las Pink Ladies y mover de nuevo el esqueleto con canciones como Summer nightsYou’re the one that I want We go together.

Basada en el musical homónimo de Warren Casey Jim Jacobs de 1971 y dirigida por Randal Kleiser,Grease se estrenó en Estados Unidos el 16 de junio de 1978. La película fue un éxito rotundo y consiguió consolidar la carrera no solo de los dos protagonistas, sino también la de diversos personajes secundarios. A pesar de ello, Grease solo obtuvo una nominación a los Premios de la Academia a la mejor canción por el tema Hopelessly Devoted to you.

Grease se podrá ver en las salas de Cinesa de: Madrid (Príncipe Pío y Proyecciones), Barcelona (Diagonal y Diagonal Mar), Bilbao (Zubiarte) y Palma de Mallorca (Festival Park).

Para más información sobre Grease:  https://www.cinesa.es/Eventos/grease