Imprimir esta página
Lunes, 24 Octubre 2022 18:47

¡HENRY CAVILL confirma su regreso como SUPERMAN!

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

¡OFICIAL!

Declaración del actor + Enlace a su primera nueva imagen con el traje de Superman

Henry Cavill ha hecho oficial que vuelve como Superman“Quería esperar el fin de semana antes de publicar esto”, dice Cavill en el video que publicó en sus redes sociales, “porque quería darles la oportunidad de ver Black Adam”.

“Pero ahora que muchos de ustedes lo han hecho, quería hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman”. Cavill dijo que la imagen de él con el traje de Superman incluida en el video de Instagram y su cameo de "Black Adam" "son solo una pequeña muestra de lo que vendrá".

El actor de 39 años no ha dado más detalles, pero agradeció a los fans por su entusiasta respuesta al regreso de Cavill como el último hijo de Krypton. “Gracias por su apoyo y gracias por su paciencia”, dijo Cavill. “Prometo que será recompensado”

Nada impactante, especialmente desde que apareció al final de la película Black Adam. De hecho, todo esto estaba en proceso en mayo de 2020 a pesar de que algunos en Warner Bros. se mostraron molestos porque la noticia saliera tan temprano.

La confirmación de la noticia llega después de años de rumores, cameos y especulaciones de los fans sobre el tan esperado regreso de Superman al Universo DC.

La secuela provocada es que el antihéroe de Dwayne Johnson y el Hombre de Acero están listos para enfrentarse en la parte 2 de Black Adam. Cavill es administrado por el gerente y ex cónyuge de Johnson, Dany García, en García Companies.