Lunes, 25 Abril 2022 21:34

La primera semana de THE BATMAN en HBO Max bate récords, superando al resto de películas estrenadas en 45 días... ¡EXCEPTO UNA!

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine , HBO MAX España

¡OFICIAL!


Warner Bros. no solo puede celebrar haber acumulado millones en la taquilla con 'The Batman' de Matt Reeves antes del debut de la película el pasado lunes 18 de abril en HBO Max, sino que la audiencia de la primera semana de la película de DC en los hogares de Smart TV de EE. UU. es de 4.1 millones. 

Supera los primeros siete días de las películas de HBO Max/Warner Bros. The Suicide Squad ($3,5 millones), Wonder Woman 1984 (3,2 millones), The Matrix Resurrections (3,2 millones) y Dune (2,3 millones).

La primera semana de Batman es la segunda mejor para una película del cine en HBO Max después de Mortal Kombat de New Line (4,3 millones). La primera semana de Batman fue incluso más grande que la Liga de la Justicia de Zack Snyder, que atrajo a 2,2 millones de hogares en EE. UU.

De los éxitos de taquilla de Warner del año pasado, solo Dune y Godzilla vs. Kong recaudaron más de $ 100 millones en la taquilla nacional. Este modelo pandémico comenzó con Wonder Woman 1984 en diciembre de 2020 y terminó con Matrix Resurrections. Los jefes de WarnerMedia han citado que el "proyecto de palomitas de maíz" efectivamente alimentó a los suscriptores de HBO Max.

ENCADENADO CEC: GUÍA EXCLUSIVA con las ÚLTIMAS NOVEDADES y AUSENCIAS en HBO Max España

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad