Publicidad
Jueves, 09 Agosto 2018 23:49

MACRO REPORTAJE: Novedades IMPORTANTES Y OFICIALES del nuevo servicio de transmisión de DISNEY, que planea competir con Netflix con PRECIOS MÁS BAJOS.

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine , Mundo series

Estrategia inicial para competir con Netflix: Un precio más asequible, pero menor contenido.

Próximos estrenos de cine que incluirá la plataforma: lo nuevo de Tim Burton, Vengadores 4, Captain Marvel...

Películas orignales hechas exclusivamente para la plataforma.

Qué películas de Star Wars estarán disponibles.

Series de televisión y grandes superproducciones.

X-Men, Los 4 fantásticos y Deadpool.

Y MUCHOS DETALLES MÁS ➜ INFORMACIÓN OFICIAL NO RUMORES.


La composición del nuevo servicio de transmisión online de Disney empieza a tomar forma. En las últimas horas, el gigante del entretenimiento comunicó a la comunidad inversora su estrategia de lanzamiento para competir con su gran rival directo: Netflix.

Como ya analizamos minuciosamente hace unos días, cuando la compra fue oficial, la adquisición de gran parte de los activos cinematográficos y televisivos de Fox reforzará una oferta que, sin embargo, necesita de una estrategia bien planificada. Luchar con Netflix no será fácil.

Lo primero es saber cuando se lanzará la plataforma y se sigue confirmando que el servicio estará disponible a finales de 2019, Así lo ha asegurado el CEO de Disney, Bob Iger, según las últimas informaciones publicadas por Variety. La previsión no es casual, sino que forma parte de la estrategia de la compañía para tener el máximo de material atractivo posible una vez esté operativo el servicio.

Pero hay muchas novedades en las últimas informaciones oficiales llegadas a nuestra redacción, que presentamos a continuación en este extenso primer reportaje con información real y oficial sobre la nueva plataforma.

Cine: próximos estrenos como lo nuevo de Tim Burton, Vengadores 4, Captain Marvel y películas hechas para la plataforma.

Cuando llegue al mercado, el servicio incluirá próximos estrenos cinematográficos, como un remake de acción en vivo de "Dumbo" de Tim Burton, "Captain Marvel" y la próxima secuela de 'Vengadores 4', aún sin título.

También habrá varias películas que se realizarán directamente para el servicio de transmisión, como una nueva versión de "La dama y el vagabundo" y la comedia de Anna Kendrick "Noelle". También habrá una adaptación del libro "Timmy Failure" que cuenta con un presupuesto de 45 millones de dólares, según ha desvelado The New York Times.

STAR WARS: DE ENTRADA, SÓLO LAS PRODUCCIONES HECHAS A PARTIR DE 2019, INCLUIDA LA NUEVA Y MILLONARIA SERIE

También habrá algunas omisiones notables. Algunas de las franquicias más grandes de Disney, como las películas de "La Guerra de las Galaxias" lanzadas antes del próximo año, no estarán disponibles, pues han sido autorizadas a otros distribuidores.

"En las campañas promocionales vamos a dejar claro cuáles son las películas que no vamos a tener de la saga en un principio. Pero todas las producciones de Star Wars que lleguen a partir de 2019 estarán disponibles en el nuevo servicio".

En cuanto a Star Wars se refiere, está claro que el gran atractivo y la gran apuesta es la nueva y millonaria serie que se está preparando, y de la que os informábamos hace un par de días.

SERIES: EL PUNTO DÉBIL, DE MOMENTO.

Pero más allá de esta gran apuesta seriéfila, el punto débil -al menos en este momento- estaría en la oferta de las series de televisión, que se basará en propiedades preexistentes de Disney y FOX. La esperanza es que las principales marcas de Disney como Pixar, Marvel y Lucasfilm, así como NatGeo, que la Disney también le ha comprado a Fox, contribuyan con nuevo contenido al servicio.

Como parte del acuerdo de Fox, Disney tendrá una participación del 60% en Hulu. Cualquier película apta para todos los públicos de su catálogo o de la biblioteca de Fox o Fox Searchlight probablemente aparecerá en este nuevo servicio.

Iger admitió que "les llevará un tiempo crear su biblioteca de películas y programación que se pueda reproducir."

Lo siguiente suena un poco a excusa: "Queremos caminar antes que correr cuando se trata del volumen del contenido", dijo, y luego agregó: "Tenemos que tener sentido desde una perspectiva de relación precio-valor".

Teniendo en cuenta todos estos puntos, Iger sugirió que el portal de contenidos en streaming podría ser algo más barato que Netflix. Un precio más asequible compensaría el "menor volumen de contenidos" con el que contarán de entrada.

X-Men, Deadpool, los Cuatro Fantásticos Y MÁS DETALLES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

El CEO de DisneyBob Iger, ha dejado claros algunos puntos más a tener en cuenta, que os resumimos a continuación:

Lo primero es lo primero: "Nuestra primera prioridad va a ser llegar a nuestros fans de Disney".

De cara al futuro, dijo que cree que muchas franquicias de Fox serán complementarias del contenido de Disney. También aseguró que está "particularmente emocionado" de volver a comprar los derechos de X-Men, Deadpool y los Cuatro Fantásticos, marcas de Marvel que habían sido licenciadas para el estudio.

Por otra parte, también adelantó que Disney planea invertir en FX, NatGeo y Fox Searchlight, dándoles más recursos para producir películas y espectáculos.

Las decisiones creativas en el servicio de transmisión de Disney serán supervisadas por Ricky Strauss, un veterano ejecutivo de marketing que obtuvo el puesto el mes pasado a pesar de su falta de experiencia en producción. Michael Paull será responsable del lado comercial y tecnológico.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!