Publicidad
Viernes, 24 Enero 2014 14:05

Phenomena, tercer aniversario: trilogía "Regreso al futuro", por Sergio Sada

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine , Mis huevos toreros

¿Tres años? Se dice pronto….  Tres años de ese primer programa doble de Tiburón + Alien. Ya ese día, el mítico cine Urgell estaba completamente lleno. Sin saber muy bien que es lo que nos íbamos a encontrar, resultó que esta ciudad era un hervidero que gente como yo, amantes del cine y de los programas dobles.

Frikis nos llaman a veces… bueno, supongo que ver otro tipo de programas dobles como Intereconomía o Sálvame, se ajusta mucho más a los cánones establecidos de lo que es normal en este país. No os acerqueis mucho al cine amiguitos, es pernicioso...

Ya en la cola podías hablar con gente que había visto Tiburón el día del estreno, o que aún recordaban los pases dobles que tanto ha defendido el Phenomena. La gente ama el cine y entendía como había cambiado el negocio en beneficio de la industria y perjudicando al espectador. Esta propuesta, lejos de lucrarse, defendía el cine con el que habíamos crecido y la manera en la que lo habíamos visto. Eso si, había que tener una edad para saber de lo que estaban hablando.

Para los más jóvenes esto era algo nuevo, pero sus carteles y contenidos atraían como la luz a las moscas. Había llegado una pequeña revolución y todo tenía que ver con la magia del cine.

Estos tres años pueden parecer poco tiempo, pero solo hay que echar la vista atrás para ver las grandes mutaciones que el Phenomena ha tenido.


 

¿Quieres saber como fue la proyección de la trilogía de "Regreso al futuro"? Consúlta el artículo completo en ESTE ENLACE, por Sergio Sada.

Más cine, más entrevistas y más cultura en "Mis huevos toreros"

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!