Domingo, 24 Julio 2022 11:16

Primer Trailer de JOHN WICK 4, presentado en la Comic-Con después de la aparición sorpresa de Keanu Reeves en el Hall H

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine , Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura

“¿Has pensado dónde termina esto?"


El primer tráiler de la esperadísima película de Lionsgate, 'John Wick 4', se ha lanzado esta noche en la Comic-Con de San Diego, que ha contado con la presencia del director Chad Stahelski y el intérprete, Keany Reeves.

Ellos mismos han confirmado que la cuarta parte de la saga tiene lugar en cinco lugares: Japón, Estados Unidos, París, Berlín y Jordania. El tráiler comienza con John Wick (Reeves) golpeando un poste. Hay una voz en off que le pregunta a John: “¿Has pensado dónde termina esto? Nadie, ni siquiera tú, puede matar a todos..."

Muchas escenas de acción tienen lugar en esos cinco países. John lucha contra los enemigos con espadas samuráis, pistolas y nunchakus. Vemos tomas de neón de Japón, y luchas con espadas, así como a Wick contra una torre Eifel muy invernal. Muchos perros y arqueros con arco y flechas. "¿Estás listo, John?" retumba Bowery King de Laurence Fishburne. "Sí", responde Wick en un tono frío.

"Muchos nunchucks", dijo Stahelski. "Nos encantan los nunchucks".

A lo que Reeves le respondió, ironicamente: “Creo que simplemente te gusta torturar a tu personaje principal”, dice Reeves.

Reeves apareció en un panel de la Comic-Con hoy para hablar sobre BRZRKR, su cómic de Boom! Estudios

'John Wick 4' no llegará a los cines hasta el 24 de marzo de 2023.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad