Publicidad
Viernes, 08 Abril 2016 03:46

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. PASE ÚNICO DE MÁS DE 1 HORA DE CONTENIDO INÉDITO

  • El próximo 16 de abril, los fans de Star Wars están convocados a una experiencia única...
  • Para asistir, los fans de la saga solo tendrán que llevar un recuerdo de Star Wars que hayan guardado durante todos estos años, y recoger su entrada.
Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

Con motivo del lanzamiento de Star Wars: el despertar de la Fuerza en caja metálica, Blu-ray y DVD, los fans de la saga podrán disfrutar en pantalla grande del documental “Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico”, un vistazo al making of de esta película épica a través de más de una hora de material inédito y entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de la película. 

Este documental, que forma parte de los contenidos extras que estarán disponibles en la caja metálica y el Blu-ray de la película a partir del 20 de abril y del 8 de abril en compra digital, se podrá ver en el cine Callao en Madrid a las 12:00h del 16 de abril.

Para conseguir su entrada, los fans no tendrán más que traer ese mismo sábado, a partir de las 11:00h, un recuerdo de la saga Star Wars que hayan guardado durante estos años al espacio habilitado en El Corte Inglés de Callao en la planta baja. Podría tratarse deun VHS de la trilogía original, un disfraz de los personajes de la película, figuras de acción o cualquier otra pieza relacionada con la saga que demuestre su pasión por en universo Star Wars. Enseñando este recuerdo, los fans recogerán una entrada individual con la que dirigirse al Cine Callao para disfrutar de esta exclusiva proyección.

Star Wars: el despertar de la Fuerza ha recaudado más de 33 millones de euros en nuestro país, la han visto más de 5 millones de espectadores y se ha convertido en la película de Disney más taquillera en España. Ademas ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Esta épica historia se pondrá a la venta en Caja Metálica (edición limitada), Blu-rayTM y DVD el 20 de abril y en compra digital el 8 de abril.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!