Publicidad
Miércoles, 16 Marzo 2022 14:48

¡TikTok se convierte en socio oficial del Festival de Cannes en su 75ª edición!

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine , Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura, Tecnología

¡OFICIAL!

Una colaboración sin precedentes en la historia del prestigioso Festival de Cine

Una oportunidad de ofrecer una nueva perspectiva del Festival, dando acceso a una gran diversidad de contenidos que adoptan el lenguaje tan característico de TikTok


TikTok se ha convertido en socio oficial de la 75ª edición del Festival de Cannes y acompañará este emblemático evento cultural promoviendo el talento y la creatividad de las obras presentadas durante este emblemático evento cultural a su comunidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

Esta asociación exclusiva con el Festival de Cannes forma parte del compromiso continuo de TikTok con la creatividad, tanto dentro como fuera de la plataforma. TikTok aportará mayor visibilidad a este gran evento cultural, las obras que se presenten y al talento que se presente en él, a más de mil millones de usuarios en el mundo.

UNA GRAN OPORTUNIDAD

Esta asociación es también una oportunidad de ofrecer una nueva perspectiva del Festival de Cannes, dando acceso a una gran diversidad de contenidos que adoptan el lenguaje tan característico de TikTok y a través de la creatividad de los creadores que estarán presentes. Los usuarios descubrirán, todo lo que sucede entre bastidores, la famosa subida de las escaleras o los encuentros con los artistas, de una manera totalmente diferente.

Al igual que el Festival de Cannes y el cine, TikTok es el hogar de la expresión auténtica y creativa que permite a todo el mundo descubrir o compartir sus historias a través de vídeos. Con su formato móvil, corto y vertical, TikTok está creando una nueva manera de expresarse y está inspirando a sus usuarios a repensar la forma de contar el mundo que les rodea. Además, la plataforma está innovando y desarrollando constantemente soluciones para entretener a su comunidad y dar vida a su creatividad.

"El Festival de Cannes es un momento icónico que ha cambiado el panorama del cine mundial, y nos sentimos orgullosos de darles la bienvenida como socio oficial. La gente acude a TikTok para entretenerse, expresarse o descubrir algo nuevo, y comparten un auténtico y gratificante sentido de comunidad como en ningún otro lugar. A través de esta asociación, estamos encantados de ver cómo se abren nuevas formas creativas para que nuestra comunidad se inspire, se conmueva y se entretenga, unidos por un sentimiento mutuo de amor por el vídeo y el cine"afirma Rich Waterworth, Director General de TikTok en Europa.

"Estamos encantados de colaborar con TikTok para compartir la magia del Festival con un público más amplio, mucho más global que nunca, e igualmente cinéfilo. Desde hace varios años, el Festival de Cannes ha conectado con la nueva generación de amantes del cine ofreciéndoles la oportunidad de vivir el Festival a través de nuestro programa "3 días en Cannes". Con esta colaboración, que forma parte de un deseo de diversificar la audiencia, estamos deseando compartir los momentos más emocionantes e inspiradores del Festival y ver cómo se reimagina a través de la perspectiva de los creadores de TikTok y su comunidad. Estamos deseando descubrir todo esto con gran entusiasmo y curiosidad", añade Thierry Fremaux, Delegado General del Festival de Cannes.

La comunidad de TikTok también podrá unirse a esta experiencia creativa a la magia del Festival de Cannes a través del hashtag #Cannes2022 y de la cuenta oficial del festival, @festivaldecannes

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!