Publicidad
Jueves, 23 Abril 2015 17:04

Walk this way: el primer proyecto de cine europeo independiente en VOD con películas no estrenadas en España, ya en activo.

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

Walk This Way es el primer proyecto de cine europeo independiente en VoD con películas jamás estrenadas en España.

El lanzamiento oficial ya se ha producido en la mayoría de plataformas de Video on Demand. Este nuevo proyecto agrupa las películas ofrecidas a través de iTunes, Google, Sony y Amazon en muchos países europeos bajo la colección Hombres al Límite 

La programación incluye cuatro thrillers y películas de detectives europeas con un reparto de cinco estrellas, en las que los protagonistas se encuentran en posiciones insostenibles, empujados a situaciones en el filo de la navaja, y que nos llevan desde París a Nuevo México pasando por Berlín.

Estas son las películas de toda la colección:

Two Men in Town de Rachid Bouchareb (2014) compitió en el Festival de Cine de Berlín 2014, y cuenta con la interpretación de las grandes estrellas americanas Forest WhitakerHarvey Keitel y Ellen Burstyn. La película, ambientada en los desiertos de Nuevo México, sigue a Garnett, un ex convicto que intenta rehacer su vida. Sin embargo, no ha tenido en cuenta al sheriff Bill Agati, quien pretende hacerle pagar por sus viejos errores.

¡Ya disponible en Video On Demand!

Información adicional:

La lucha entre dos estrellas: Forest Whitaker y Harvey Keitel

En Armed Hands de Pierre Jolivet(2012), la acción se desarrolla en Francia, en París y Marsella, con la lucha contra el tráfico de drogas y armas como telón de fondo. Los actores Leïla Bekhti y Roshdy Zem y el cantante Marc Lavoine comparten reparto en este trepidante relato criminal.

¡Ya disponible en Video On Demand!

Información adicional:

Roschdy Zem y Leila Bekhti se convierten en detectives

Paris Countdown (2013), el primer largometraje franco-belga del guionista Edgar Marie, cuenta también con un impresionante reparto francés, que incluye aJacques GamblinOlivier Marchal,Laure Marsac y Reda Kateb. Milan y Jonas, dueños de un club nocturno, han terminado su amistad tras negociar con la policía, condenando a un psicópata peligroso con su testimonio. El retorno de éste cambia las cosas: estos dos viejos amigos deben volver a reunirse en el transcurso de una noche...

¡Ya disponible en Video On Demand!

Finalmente, Lose Your Head (2013) es la contribución alemana a la colección Hombres al Límite.

Dirigida por Stefan Westerwelle y basada en hechos reales, es un thriller psicológico sobre Luis, un turista español (interpretado porFernando Tielve) que se va de fiesta a Berlín y acaba perdiendo el control, en todos los sentidos de la palabra. Rápidamente, Luis se pierde entre sueño y realidad.

¡Ya disponible en Video On Demand!

Información adicional:

Irte de juerga en Berlín hará que tu cabeza dé vueltas y vueltas.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!