Publicidad
Viernes, 11 Diciembre 2015 12:40

Hot Wheels de Mattel presenta su nueva gama de coches Star Wars: #¿Quécocheganará?

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

El próximo viernes, 18 de diciembre de 2015, se estrena en cines la esperadísima 'Star Wars: el despertar de la fuerza'. Para celebrarlo, Hot Wheels de MATTEL, que desde hace años colabora con grandes compañías cinematográficas, ha lanzado una nueva colección de coches de juguete cuyos modelos se inspiran en la saga cinematográfica más famosa de todos los tiempos: #¿quécocheganará?

Los nuevos modelos, basados en personajes tan famosos como Han Solo, Luke Skywalker o el villano Darth Vader, se enfrentan entre sí en esta brillante iniciativa de la famosa marca de juguetes.

Bryan Benedicto, el genial diseñador de Hot Wheels de licencias tan reconocidas en todo el mundo como DC Comics, Marvel (entre otras) ha hablado del proceso de transformación del mismísimo Darth Vader en un coche, confesando que, para poder trabajar en este proyecto, ha sido informado de los secretos de la nueva saga, pero que debe mantener silencio sobre ello.

Sí, pero no los puedo contar. En realidad hay muchas cosas que no sabemos. Sólo nos cuentan lo que necesitamos saber para hacer el producto.

Usted ha mostrado el coche del personaje Darth Vader en tamaño natural en las ferias de todo el mundo. ¿Cómo surgió la idea y cuánta libertad tiene cuando se trata de crear un coche basado en un personaje icónico de esa manera?

Benedicto explicó que todo empezó con Toy Story, y que justo antes de Toy Story 3 "salió la iniciativa para llegar a una línea de coches de personajes alrededor de Toy Story. Eso terminó siendo un gran éxito" que llamó la atención de Marvel, "y finalmente, entraron con Star Wars".

Estanos, pues, ante una serie limitada de modelos que se unen a todo el merchandising que los fans de Star Wars tenemos para escoger ante el inminente estreno de la película y la muy próxima carta a los Reyes Magos. Unos coches de juguete muy especiales con un gran diseñador detrás de ellos, y muy bien informado de lo que nos vamos a encontrar la próxima semana cuando, por fin, podamos ver la pelicula más esperada del año. ¡Que la fuerza nos acompañe!

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!