Publicidad
Viernes, 12 Junio 2015 03:34

Los Minions, de gira por España. Madrid, Barcelona y Zaragoza, las ciudades elegidas.

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

Con motivo del estreno en cines de LOS MINIONS el próximo 3 de julio, Universal Pictures International Spain realiza un tour con Los Minions por cuatro centros comerciales de Madrid, Barcelona y Zaragoza desde el viernes 12 de junio hasta el 26 de julio.

Los centros comerciales Xanadú en Madrid y Diagonal Mar en Barcelona contarán con un espectacular evento donde el público de todas las edades podrá disfrutar de una exposición con recreaciones de peculiares obras de arte customizadas con Los Minions, una zona de juegos para los más pequeños de la casa, un fotomatón con divertidas composiciones, una ruleta de la suerte donde se podrán ganar premios de la película y la oportunidad de conocer a sus tres protagonistas: Bob, Stuart y Kevin.

Además, los centros comerciales de La Vaguada en Madrid y Puerto Venecia en Zaragoza también contarán con la presencia de estos tres personajes para que los visitantes se puedan sacar fotos con ellos.

El calendario es el siguiente:

  • 12-21 de junio y 26-28 de junio: Centro Comercial Xanadú de Madrid
  • 3-12 de julio: Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona
  • 17-19 de julio: Centro Comercial La Vaguada de Madrid
  • 24-26 de julio: Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza

Sinopsis: La historia de LOS MINIONS se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!